|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[I8190/N/L] CM10 Lite V1 by alemore12
Hola a todos HTCmaniacos, hoy les traigo una rom modificada por mi, se trata de la CM10 Alpha2 de maclaw, le hice varias modificaciones y ahora va mejor, mas rapida
![]() CAMBIOS: CM10 LITE V1: -Eliminadas apps basura en system/app -Eliminados muchos tonos de llamada -Eliminados muchos tonos de alarma -Eliminados muchos tonos de notificacion -Eliminado Trebuchet Launcher -Añadido Apex Launcher -Mejorado el procesamiento y la velocidad -Tamaño de la alpha2: 169MB / Tamaño de mi CM10 Lite V1: 139MB DESCARGAS: CM10 LITE V1: http://www.mediafire.com/?ylkhyirws61hsnn Gapps Jelly Bean 4.1: http://adf.ly/MPhYa Instalacion: 1- Meter rom y gapps en raiz de la ''extsdcard'' 2- Reiniciar en recovery 3- Hacer wipes (wipe data/factory reset, wipe cache partition & wipe dalvik cache) 4- Instalar rom 5- Reiniciar Espero les guste amigos, sacare nuevas versiones con el tiempo, y quien sabe, puede que basadas en CM10.1 ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suuerte amigo :P
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte me apunto a probarla... tendras algunas capturas de pantalla para darnos un previo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HW Aceleration... :-(
Buen aporte, compi, y mil gracias, aunque está bastante verdecilla para mi gusto. Conste que no tengo ni pajolera idea de "cocinar" una ROM, así que sigue siendo admirable el curro.
|
||||
|
||||
ya funciona la HW Aceleration? si es asi entonces si vale la pena el post
![]() cruzando los dedos jale muy bien, no solo esos 30 mb menos.... EDIT... Mejor si me espero a alas capturas como pone el compañero y que tal el consumo de bateria? ![]()
![]() Última edición por pesp2020 Día 16/05/13 a las 22:44:27. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta rom trae los mismos bugs de la CM10 Alpha2 de maclaw no se si con hw accel os referis a los videos por que los videos es video accel y eso es un bug de la alpha2. Las capturas no puse por que son las mismas que la alpha2. El consumo es mas o menos lo mismo de la alpha2 aunque la he notado algo mejor, si os baja muy rapido haced un wipe de battery stats.
|
|
||||
|
||||
Alguien la a probado?
![]() |
|
||||
|
||||
Si.