HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 09:02:43
Array

[xs_avatar]
pemolu pemolu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc x root
Tu operador: Movistar
La bateria me dura un suspiro...

Pues eso amigos pido el favor de si alguno de vosotros me podria ayudar con mi problema porque ya estoy un poco cansado.Hace unos meses adquiri un htc desire x y la verdad es que el tema de la bateria me trae loco,solo con mirarlo ya se gasta la bateria,como un movil de estas caracterisitcas haciendo un uso normal de whatsapp,mirar el facebook y twiter 2 o 3 veces puede descargarse tan pronto?Esta ultima carga me ha durado 18h con un uso de pantalla de 1h36m?y por la noche solo con el wifi encendido me ha chupado mas de un 30por ciento de la bateria.Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-16-08-22-34.png (125.8 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-16-08-22-50 (1).png (78.1 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-16-08-23-02.png (134.1 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-16-08-23-14.png (87.2 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
mikuel7 mikuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplusx
Tu operador: Pepephone
A mi también, antes de actualizar me duraba dos días prácticamente, desde la actualización, no me llega al día... Por cierto, como accedes a estos menús?? desde que actualicé tampoco puedo entrar y ver el uso de pantalla o aplicaciones .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola mikuel7, estos menus son de la aplicacion Gsam Battery Monitor. Por lo que estoy leyendo,cada vez que se actualice el telefono hay que hacer un calibrado de bateria. Alguna opinion de los expertos?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
cada cuanto se te actualiza twitter, facebook, correo, el tiempo...? cuanto mas frecuencia, menos bateria, parece que no pero se nota, a mi me gasta mas con wifi que con 3g, pon un firewall para controlar que aplicaciones se conectan a internet y a traves de que red.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

anuvviss perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto de la tecnologia jeje las notificaciones de twiter y facebook las tengo desactivadas,solo se me actualiza cuando entro en facebook o twiter,lo que me resulta raro es que he visto capturas de pantalla de otros compañeros con este mismo programa y en el simbolo de kernel y sistema android no les sobrepasa del 7xciento y a mi no me baja del 15.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Hazle un calibrado de batería con alguna app del Market. Ve a cuentas/sincronización, y comprueba que no tienes demasiadas cosas acualizando a la vez. Deten algunos procesos en el administrador de tareas... Ve probando a ver que te viene mejor, pero desde ya te digo, que a mí eso es lo que me dura la batería incluso mucho menos! Eso sí, estoy todo el día dándole caña al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ami lo que me preocupa es que solo dure 1h y algo la pantalla encendida y por la noche me de ese bajonazo,las sincronizaciones automaticas las tengo desactivadas si es eso lo que me quieres decir...

Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Hazle un calibrado de batería con alguna app del Market. Ve a cuentas/sincronización, y comprueba que no tienes demasiadas cosas acualizando a la vez. Deten algunos procesos en el administrador de tareas... Ve probando a ver que te viene mejor, pero desde ya te digo, que a mí eso es lo que me dura la batería incluso mucho menos! Eso sí, estoy todo el día dándole caña al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
mikuel7 mikuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplusx
Tu operador: Pepephone
Yo ya he tenido en cuenta todo eso de la sincronización, widgets y demás pero aún así sigue durando mucho menos que antes
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy cargando la bateria al maximo y ahora le hare una calibracion con una app que me he descargado porque con la app battery calibration no me deja al no ser root
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikuel7 Ver Mensaje
Yo ya he tenido en cuenta todo eso de la sincronización, widgets y demás pero aún así sigue durando mucho menos que antes
te doy toda la razon, en mi antigua desire tambien tenia mas autonimia de bateria con roms ics que con jellybean.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Pues yo despues del jelly bean de orange y de hacer hard reset y formatear la sd, creo que me dura mas que antes y eso que ahora estoy dejando el bluetooth todo el dia encendido para sincronizar con el coche.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que es hard reset? restaurar valores de fabrica?

Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
Pues yo despues del jelly bean de orange y de hacer hard reset y formatear la sd, creo que me dura mas que antes y eso que ahora estoy dejando el bluetooth todo el dia encendido para sincronizar con el coche.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pemolu Ver Mensaje
que es hard reset? restaurar valores de fabrica?
Si asi es como se decia cuando tenia nokia con simbyan
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
eso es un factory reset, un hard reset se hace con el bootloader

con el móvil apagado darle a encender y botón de subir volumen, saldrá un menú etc etc

todo lo demás en google, que si pasa algo yo no quiero saber nada :P
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 08:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues parece que al hacer el calibrado de bateria ahora me dura más,lo cargué ayer x la mañana y hasta las 12 de la noche que me acosté dandole cañana y se me quedo al 45%,eso si,cuando esta mañana me he despertado lo tenía al 15% no se como ni porque pero por la noche me consume muchisima batería,puede ser por dejar el wifi enchufado?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
nando8746 nando8746 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire s
 Cita: Originalmente Escrito por pemolu Ver Mensaje
pues parece que al hacer el calibrado de bateria ahora me dura más,lo cargué ayer x la mañana y hasta las 12 de la noche que me acosté dandole cañana y se me quedo al 45%,eso si,cuando esta mañana me he despertado lo tenía al 15% no se como ni porque pero por la noche me consume muchisima batería,puede ser por dejar el wifi enchufado?
Pues claro, encima si lo tienes en siempre conectado. A mi en toda la noche me baja un 5 o 10 % como mucho. Para que necesitas el wifi por la noche??? ademas piensa que estas recibiendo ondas toda la noche...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nando8746 Ver Mensaje
Pues claro, encima si lo tienes en siempre conectado. A mi en toda la noche me baja un 5 o 10 % como mucho. Para que necesitas el wifi por la noche??? ademas piensa que estas recibiendo ondas toda la noche...
A mi la batería con JB me duraba la mitad que con ICS.Era un engorro tener que estar pendiente del movil cada 2 por 3 para limitarte el uso que le dabas si no querias quedarte tirado.
Pero los consumos esos de por la noche... con JB a lo mucho 2-3% no se que os pasa a vosotros pero jamás me ha bajado tanto ni mucho menos.
Ahora que he vuelto a ICS (RUU) la batería se me hace eterna jaja
Me acuerdo una vez, esto antes de actualizar a JB, una noche me dejé encendido el wifi sin darme cuenta y la batería estaba al 94%. A la mañana siguiente me despierto miro el movil y digo ostia si me he dejado el wifi puesto.. sorpresa ! seguía en el 94%
Antes y ahora en ICS por la noche no baja ni un 1% de batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
jaut jaut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact

Aplicación de resetear estadisticas sin root? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
A mi la batería con JB me duraba la mitad que con ICS.Era un engorro tener que estar pendiente del movil cada 2 por 3 para limitarte el uso que le dabas si no querias quedarte tirado.
Pero los consumos esos de por la noche... con JB a lo mucho 2-3% no se que os pasa a vosotros pero jamás me ha bajado tanto ni mucho menos.
Ahora que he vuelto a ICS (RUU) la batería se me hace eterna jaja
Me acuerdo una vez, esto antes de actualizar a JB, una noche me dejé encendido el wifi sin darme cuenta y la batería estaba al 94%. A la mañana siguiente me despierto miro el movil y digo ostia si me he dejado el wifi puesto.. sorpresa ! seguía en el 94%
Antes y ahora en ICS por la noche no baja ni un 1% de batería.
Saludos.
Nose que decirte, pero se decía que ICS te daba los índices de batería escalonadamente y no progresivamente, y a mi sin embargo con JB me dura mucho mas
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Tu operador: Orange
Lo mas normal es que dure unas 3 horas y pico de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 20:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /