|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/aOzlf3Xp
Que tal amigos del subforo les tengo una buena noticia he conseguido arreglar las molestas pixelaciones Jelly bean 4.1.2 Stock Telcel Kernel speedmod 3.0.31 Root y con CWM Bien ahora al grano la instalacion del Bravia engine: *Antes de realizar este procedimiento vean un video que se pixelee y despues del procedimiento vean el video Paso 1 descargar el Bravia engine 3 del link de arriba Paso 2 ponganlo en la SD externa Paso 3 reinicien en recovery CWM Paso 4 seleccionan instalar zip desde SD buscan el archivo y lo instalan *No les garantizo que sirva ya que solo lo he provado en mi note y ha servido de maravilla pruevenlo y comenten si les sirvio y pongan la info de sus notes Paso 5 reinicien y prueven |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido, esta es una solucion a medias. Las pixelaciones se reducen a costa que el color negro no es tan negro, sino mas bien gris oscuro.
Lo mejor del note es la pantalla y lo peor del note es la pantalla
|
||||
|
||||
|
Dime daltonico pero la verdad yo veo el negro de color negro jajaja........y bueno independientemente de eso es mejor que ver las malditas pixelaciones todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soluciono con screen adjuster. Se descarga del play store, ponen estos valores y le dan a on. Vean sus videos ahora
Última edición por Rankma Día 09/05/13 a las 03:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más lo ha probado para certificar que funciona de verdad? No es para mi ya que mi Note es comprado en Diciembre de 2012 y salio sin ese fallo. Pero el NOTE de un amigo si lo tiene. Necesitaria que me confirmasen si funciona realmente en todos los NOTE o no. Y si es 100% efectivo para comentarselo a mi amigo.
¿que cambios hace realmente este programa? Muchas gracias de antemano por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el screen ese y sigo con las pixelaciones asi que a mi personalmente no me ha servido de nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solventan las pixelaciones ninguno de los dos apaños propuestos en este hilo. Llevamos ya un tiempo probando ROMs custom JellyBean que traen incluido el Bravia Engine. En ninguna de ellas las pixelaciones han desaparecido. Aún así, me he tomado la molestia de flashear este mod Bravia Engine 3 y el resultado sigue siendo el mismo, es decir, el black clipping sigue ahí.
En cuanto a las aplicaciones Screen Adjuster, Sun Filter y alguna otra similar, el efecto que producen es enmascarar las pixelaciones, aplican un filtro como si forráramos la pantalla de celofán. De resultas, como ya han apuntado, el efecto estrella de las pantallas AMOLED, lograr unos negros profundos, se desvirtúa totalmente. Como consecuencia de utilizar uno de estos filtros acabamos teniendo entre manos uno de esos LCD de hace varios años en los que el tinte grisáceo predominaba por doquier. Personalmente, prefiero soportar las pixelaciones y no aplicar esa "capita de pintura". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que por lo que veo, a día de hoy, sigue sin haber solución vía software para las pixelaciones, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que solución via software no va a haber ya que el problema esta en la pantalla físicamente, alguna de sus capas debe estar mal. Yo creo que cambiandola por una que funcione nos quitaria el problema. Lo dice alguien que no tiene este problema en su NOTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que las pixelaciones en la pantalla del Note constituyen un problema residual en niveles altos y medios de brillo, pero ostensible en niveles mínimos. Es decir, que las pantallas que las padecen funcionan casi perfectamente en, pongamos, un 70% de los contextos de uso. Según eso, a ojos del fabricante, el defecto no sería grave, máxime si tenemos en cuenta que la marca no se caracteriza por someter a sus productos a un control de calidad exhaustivo. Lo irritante es que muchos usuarios nos situamos con bastante frecuencia en ese 30% restante del contexto. Por ello, se intenta apañar vía software esas pantallas o tecnología no suficientemente acabadas o porcentualmente defectuosas. Pero, hasta ahora, las soluciones aportadas han sido contraproducentes. Sólo se ha conseguido pulir la rica negrura de la profundidad del valle fluvial transformándola en un romo e hialino valle glaciar.
Última edición por tervetuloa Día 09/05/13 a las 17:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, lo que pasa es que cuando instalas en screen adjuster tienes que poner el contraste a -15 o más, probad, por ejemplo a -20 o -25, con esto los negros no son negros tan puros y no se apagan lo pixeles con lo cual no ves pixelaciones, al menos yo lo he probado y a mi si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si funcionar, funciona. Y, si apagas el teléfono, también desaparecen las pixelaciones. Pero ¿por qué vas a andar toqueteando el contraste? El contraste por defecto es el adecuado. Y no es sólo que te cargues los negros profundos, es que te cargas la distinción entre tonos oscuros. Si meneas la regleta, los marrones, verdes, rojos, grises,... todos tiran a un monótono pardo. Esa solución para mí no es mejor que sufrir las pixelaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me compré el teléfono lo dije, que me parecía una vergüenza que hubieran sacado este modelo con un problema tan grave. Mucha gente me puso a parir, pero bueno, sigo pensando que un teléfono que me costó en momento sus buenos 600 euros no debería tener ese problema. Para unos no es molesto, pero para mi se convirtió en una obsesión, porque era tanta la pixelación que era imposible ver cualquier cosa sin que involuntariamente los ojos se fijaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais en vuestro derecho de tirar de garantia. Una de dos, cambiar la pantalla por una que funcione bien o que os den un terminal igual o superior al Note. Lo demas es marear la perdiz, que por cierto, ya esta bastante mareada.
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido pixelaciones en mi NOTE... ni en GB, ICS y ahora en JB tmpoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalorra podiamos hacerme un favor?
Podrias sacar fotos a ambos telefonos con las pixelaciones de uno y las que no tiene el otro? Es que mi telefono esta en samsung madrid, es que seguramente samsung madrid no me solucione el problema y voy a tener que denunciarlo a consumidor, contra mas pruebas tenga mejor. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||