|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la SD de 32 GB.
Tengo problemas con la microSD Samsung de 32 GB, pues resulta que al conectarlo por MTP, entro, visualizo las carpetas que ya vienen pero no me deja ni exportar ni importar nada, tampoco me deja crear carpetas y cuando le doy formatear no pasa nada, me dice 'Formateo completo' pero todo sigue igual, no ha borrado nada.
Otro problema es que cuando en la parte de cámara, pongo para que todo se guarde en la microSD, al tomar una foto me dice algo de 'No se puede escribir el archivo en la SD'. No sé que demonios pasa, la tarjeta es NUEVA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La formatee, por un momento pensé que se había arreglado pero nada, la SD funciona bien, el S4 la reconoce, tengo música y todo(Aunque a veces no me deja crear carpetas nuevas) pero lo que más me estresa es que cuando pongo para que la cámara guarde las fotos directamente en la microSD, toma un par de fotos y después me sale 'No se puede escribir el archivo en la SD' y algo más que no recuerdo. ¿Cómo soluciono esto? Espero que no sea el Galaxy :S.
Actualizado: Acabo de encontrar una microSD de 2 GB que tenía tirada por allí y el problema desaparece con esa memoria. Ahora la pregunta es...¿Qué diantres tiene la microSD de 32 GB que no me deja guardar las fotos de la cámara? Porque por lo demás funciona bien. Última edición por Giuliano3G Día 24/05/13 a las 10:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Has eliminado la particion? o solo has formateado? si es lo segundo elimina la particion con el software que comento en el otro post y vuelve a crearla en FAT32.
Si los problemas siguen podria ser que la tarjeta fallara,cosa rara pero factible. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme otra vez. Lo raro es que yo no tengo otra partición(que yo sepa), simplemente abri la caja de la memoria y la meti al S4, no he creado otra partición ni nada. He bajado el programa pero no lo entiendo, cómo borro una supuesta partición? =/. Ayudame por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufa al ordenador la tarjeta Sd con un lector de tarjetas.
Arranca el programa y veras los discos duros y ubs de almacenamiento. Te aparecera tu tarjeta,pon el raton encima de la tarjeta,pero en el dibujo que sale del dispositivo,no encima de la informacion del dispositivo, y dale al boton derecho del raton. En el menu desplegable veras DELETE ALL PARTITIONS...hay le cascas para borrarlas y para que ejecute la accion arriba a la izquierda pone APPLY,,,,le cascas a aplicar y ya has borrado todas las particiones. Ahora solo tienes que crear una particion en formato FAT32,para crearlo repite los pasos anteriores,pero ahora el raton SI tiene que marcar la informacion del dispositivo,el grafico alargado y rectangular. Boton derecho y CREATE,,,eliges FAT32 y le cascas a APPLY,,,,,, a correr,si la tarjeta no esta defectuosa,asi debe de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufa al ordenador la tarjeta Sd con un lector de tarjetas.
Arranca el programa y veras los discos duros y ubs de almacenamiento. Te aparecera tu tarjeta,pon el raton encima de la tarjeta,pero en el dibujo que sale del dispositivo,no encima de la informacion del dispositivo, y dale al boton derecho del raton. En el menu desplegable veras DELETE ALL PARTITIONS...hay le cascas para borrarlas y para que ejecute la accion arriba a la izquierda pone APPLY,,,,le cascas a aplicar y ya has borrado todas las particiones. Ahora solo tienes que crear una particion en formato FAT32,para crearlo repite los pasos anteriores,pero ahora el raton SI tiene que marcar la informacion del dispositivo,el grafico alargado y rectangular. Boton derecho y CREATE,,,eliges FAT32 y le cascas a APPLY,,,,,, a correr,si la tarjeta no esta defectuosa,asi debe de funcionar. ![]() Veré si puedo vender la tarjeta, ya que no está mal, en mi cámara fotográfica la detecta perfectamente y las fotos se guardan en la memoria sin problemas. Raro es que con el S4 no se pueda. Gracias por tu ayuda. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||