|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no recibo notificaciones
Me acabo de comprar el móvil,actualizado ya a 4.1. Cuando me mandan wasap o cualquier notificacion no me llega con la pantalla en suspensión.solo con la pantalla encendida.alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el ahorro de energía que tiene HTC. Prueba desactivándolo a ver si se te soluciona. Si no, hay una aplicación rulando por aquí que es para que no se corten las notificaciones estando en suspensión, pero no estoy seguro si hace falta ROOT (muy probablemente) o no. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el ahorro de energía que tiene HTC. Prueba desactivándolo a ver si se te soluciona. Si no, hay una aplicación rulando por aquí que es para que no se corten las notificaciones estando en suspensión, pero no estoy seguro si hace falta ROOT (muy probablemente) o no. Saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Se llama HTC smartsync, y en el hilo de la llegada de Jelly Bean juraría que está el link, si no cuando llegue a casa lo miro. Y sí, la llevo instalada y funciona perfectamente, aunque active el modo ahorro de energía, no se cortan las notificaciones! Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace, la version gratuita no requiere root, la de pago si para reiniciar el telofono desde la apliacion. Gracias a Alonsolv22
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||