Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
Minamil Minamil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
ooh ¿Con qué marca de móviles estás más contento?

Me gustaría conocer la opinión de los foreros con respecto a las marcas de móviles (y si apetece, con respecto a móviles en concreto también).

Resulta que yo tengo un Xperia. Sí, he sido víctima de la eliminación de actualizaciones en mi terminal por parte de Sony. Pero me pongo a pensar, y realmente no sé qué empresa de móviles cuida mejor a sus clientes. ¿Cuál es la empresa de móviles con la que estáis más contentos? Se admite cualquier sistema operativo, por supuesto!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Inukei Inukei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2306 México
Tu operador: TELCEL
Hola!!!
Pues yo desde mis comienzos habia sido fiel a Nokia, mi primer celular habia sido el 5120i y de ahi al 5110i, 3320, 5200, 5300, 5310, 5530 y C3. En su momento me gustaba mucho el S40, cuando emigraron a S60 no me gusto y cuando el ultimo celular (5310) se me descompuso queria otro Nokia pero no queria tener un S60, y los Lumia eran con Windows eran recien salidos y muy caros, aunque de todos modos no me atraia mucho su Sistema Operativo. Al final me decidi por Lg L3 con Android 2.3 y vi las grandes posibilidades que te ofrece este sistema operativo. Lamentablemente al año se descompuso tambien y tuve que comprar otro, el plan era hacerme de un LG L5X pero al ver el Huawei G510 y compararlos me decidi por este ultimo ya que se me hacia mejor y ademas un poco mas economico. En cuanto a operadoras, en un principio era Telcel (creo que aqui en Mexico nadie se salva de haber pertenecido alguna vez a Telcel) pero despues cambie a Movistar y tengo ya 8 años con ellos y sin problemas y muy agusto. Salvo un detalle desagradable que me paso con respecto al L3, pero por lo demas muy bien. Creo que me extendi un poco demasiado, je je!
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Inukei su comentario:
Viejo 16/02/14, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
GuessWho GuessWho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Pues yo para ser sincero la marca con la que estoy más contento es con HTC, ya se que en el soporte no es la mejor pero sus móviles me parecen bastante buenos, he tenido 3 HTC ahora mismo poseo uno y he tenido desde caídas, golpes e incluso se me cayó uno de ellos en un río y sigue funcionando (todo eso sin usar nunca funda)!! En cambio con otras marcas he tenido disgustos por mucho menos...Y por eso siempre he acabado volviendo a HTC aunque el soporte no sea tan bueno pero los teléfonos me parecen bastante buenos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GuessWho su comentario:
Viejo 16/02/14, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo la verdad que con las que han pasado por.mis manos, samsung y huawei, y muy contento la verdad con lo ofrecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hombre estas cosas son muy subjetivas, yo por ejemplo hay dos marcas que difícilmente volveré a tener, y son htc y Samsung, el compañero anterior por ejemplo esta muy contento con htc, yo en cambio he tenido 3, siendo mi primer Smartphone el htc magic, y todos me fallaban en dos cosas, en la calidad de sonido en llamada, pésimo y malísimo soporte de actualizaciones, Samsung uffff es que son lo peor te venden la moto y después te abandonan peor que htc, yo compre un wave 3 y los tres meses abandonaron bada, si a eso le añades lo mal fabricados que están que te vende móviles de gama alta fabricados con materiales de baja...sony me gusto tuve el xperia P pero como todos los androids al año se lo cargaron con la actualización....ahora me he pasado a Nokia lumia 920 y no lo cambio.

Pero claro aquí cada uno tiene una experiencia, una vivencia distinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
Inukei Inukei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2306 México
Tu operador: TELCEL
A mi me gustaria volver a Nokia pero no me animo mucho por el Windows Phone. Para ti que tal a saido la experiencia de tenerlo? pregunto en cuanto a aplicaciones y personalizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Actualmente uso un LG, pero siempre e considerado que Nokia esta por encima de los fabricantes en cuanto a calidad de construcción, cámaras e innovación, Nokia siempre fue muy arriesgado, equipos como el N95 en su momento representó toda una revolución... Y Sony me parece una marca muy a tener en cuenta siempre, ya que cuidan mucho de sus diseños, y siempre le agregan un plus, como en su momento los Walkman con sus opciones de reproductor, Cyber shot y sus cámaras y ahora los xperia con la resistencia al agua...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
neom28 neom28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Un ladrillo jejejeje
Tu operador: Orange
Pues yo soy otro de los que están contento con HTC tengo todavía una Desire S y no me ha dado ningún problema nunca, ahora poseo un One y sigo muy contento con la marca eso sí no es la mejor para dar soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Yo no he probado todas las marcas, pero a día de hoy los que más confianza me dan al menos en Android son Samsung y LG.
Viejo 16/02/14, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Yo estoy muy contento con mi AMOI N821, calidad precio un 8
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Nokia en todo su recorrido a lo largo de los años, aqui hemos tenido de todo de ellos y son una roca, aparte de la calidad que los acompaña siempre (especial buen recuerdo del 6800 que tenia casi mas calidad que la posterior serie N).
Eso es trasladable a su andadura actual que sigue ese mismo espiritu, el lunes nos llega un lumia 520 que nos regala ono by the face, sera mi primer contacto con WP a ver que tal ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gradius su comentario:
Viejo 16/02/14, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
yo por mi experiencia lg y huawei las mejores por soporte y garantia y los moviles
Viejo 16/02/14, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Inukei Ver Mensaje
A mi me gustaria volver a Nokia pero no me animo mucho por el Windows Phone. Para ti que tal a saido la experiencia de tenerlo? pregunto en cuanto a aplicaciones y personalizacion.
Pues creo que en resumidas cuenta, se puede decir que ahora mismo wp es mas fiabilidad que estética, eso si hablamos de aplicaciones como el whatsapp, que tiene todas las opciones que tiene en android, pero no puedes poner fondo de ventana de conversación, es una tontería, es mas adorno, el line por ejemplo si puedes personalizarlo,pero por lo demás como te digo wp va como un tiro 0 bloqueos 0 cuelgues 0 reinicios, estas son las tres cosas que mas sufri yo con android, sobre todo porque antes tenia la alarma de mi negocio conectada al móvil y al reiniciarse este me kedaba sin alarma por la noche osea como si no tuviera, es un sistema nuevo, esta evolucionando a pasos agigantados cada dos por tres tenemos actualizaciones con mas y mas novedades, y si a eso le unes las apps esclusivas de Nokia pues...ke kieres ke te diga, yo como he dicho me decidi por el, porque lei como la gente estaba contenta con los lumia y wp y como ahora me toca ahorrar y ya no puede cambiar de móvil como antes me he ido a por uno que se que me puede dar mucho tiempo buen servicio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario:
Viejo 17/02/14, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Hola
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 05:34:09
Array

[xs_avatar]
moltini moltini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Bueno me sumo a los comentarios no se si hablar de marcas o modelos he tenido varios HTC y debo decir que son muy buenos he tenido iphone 5 también me pareció un excelente terminal probé en lumia 920 muy robusto lastima el wp los 3 mejores terminales que he tenido son el el xperia z el HTC one y ahora estoy más que conforme con el note 3 es excelente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
A mi me gustaba Nokia, pero su gama alta, los 5800 dieron muchisimos problemas, ahora los hacen todos iguales, asi que supongo que iran bien.
Samsung lo tuve y tendre otro en unos dias, en principio tambien bien.
Sony: la peor marca y que jamas recomendare, 3 sony's han pasado en los ultimos 18 meses en mi casa, los 3 muertos por bateria un cachondeo, ridiculo (uno mio, otro de mi hermano, y otro de mi madre) Sony lo peor.
Tengo ahora Xiaomi, y muy contento me lo cambio porque se me hace pequeño, pero va muy bien, a mi hermano que tiene otro se le a caido varias veces y solo tiene un par de picadas, no me importaría repetir, además lo he recomendado y los que han seguido la recomendación contentos también.

Fuera de experiencias personales LG me da buenas sensaciones tambien.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Por lo que he tenido y probado quedarían en este orden: Xiaomi>Nokia>Jiayu>Sony>Motorola>Samsung.
No he tenido muy buenas experiencias con algunos y de ahí que les mande tan abajo.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Apple y Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Carl 85 Carl 85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Hoy por hoy no puedo decir que haya tenido malas experiencias con grandes marcas, he pasado por casi todas, el servicio tecnico de apple es buenisimo, pero ya se encargan ellos de clavartela por otro lado....
Yo creo que todas las marcas tienen sus pros y sus contras... y no estoy hablando solo de los dispositivos...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/14, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Es que de cada marca he tenido uno o dos moviles que han sido especiales para mi,ahora desde luego muy sorprendida con LG .Pero yo ya no me caso con ninguna.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:54:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /