|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flying F7100. Problema tactil no funciona
Hola tengo este movil, un Flying F7100 de 5.5pulgadas ndroid 4.1 mtk6577 etc
el caso es q desde q lo encendi, me fue bien unos minutos y de repente cuando se bloqueo, dejo de funcioanr para saiempre el tactil, no puedo hacer nada, no responde el caso es q me gustaria saber si hay algun manera de reinstalarle el firmware original (lo tengo) sin tener q tocar la pantalla tactil en ningun momento, normalmente he vistoq hay q ponesr el usb debugging, cosa q no puedo... Otra cosa inexplicable pwero parece q es asi, sale de fabrica asi noe s q haya venido mal... q enciendo el telefono en modo recovery tecla volumen + y power on y cuando me sale el menu, las teclas del volumen sirven para elegir opcion, o sea para subir o bajar , pero luego no hay forma ni boton para darle a "aceptar" a lo q elija, por lo tanto no puedo ni iniciar un factory reset ni un recovery ni nada... Y ya me estoy hartando... alguna forma de reinstalarle firmware desde PC sin tocar pantalla para nada y sin entrar en el menu recovery? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo subo porque he vistoq hay mas gente con problemas con este movil q no encuentra la rom... a evr si entre todos solucionamos los problemas q tenemos
|
|
||||
|
||||
hola buenas nzt entra en modo recovery
1.volumen + y power 2.recovery y en vez de darle al power le das al boton tactil izquierdo de home te saldra el muñeco de android tumvado con un triangulo rojo y le das a home y entras al menu de recovery. 3.le das a wipe data/factory reset con boton tactil izquierdo instalara reiniciara y volvera a estado de fabrica y haber si soluciona lo de la pantalla tactil.mi modelo es el f7102 podrias pasarme la room o decirme de donde la as bajado.ya me diras si lo as solucionado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el problema va a mas... me hace gracia... ahora tampoco entra en modo recivery, ni se inicia android..............
|
|
||||
|
||||
esto esta fatal.... el movil viene con protector pantalla puesto? o sea viene con el plastico q dice 1GB RAM AMOLED blablabla al quitarselo se le queda puesto protector o debajo no hay nada? lo digo por sies algun problema co n el protecor... es q ya no se q pensar... funciono bien durante 30 seguundos o un minuto...
|
|
||||
|
||||
nada q no enciende ni nada se queda el muñeco de android ahi y no se va excepto algun momento q se pone pantalla en negro y vuelve a salir a los segundos el muñeco, lo mismo iniciando el recovery q iniciando normal... paso del telefono, lo devuelvo, sinceramente y no porque este haya venido mal el peor telefono chino q he comprado hasta ahora (unos 40 diferentes, el peor, desde q lo vi emezo no gustandome un pelo)
|
|
||||
|
||||
prueva quitale la bateria se la pones otra vez y lo enciendes aver si va
|
|
||||
|
||||
eso lo he hecho 200 veces como minimo jaja el tactil no va , es la unica manera de apagarlo
|
|
||||
|
||||
Tambien he probado otras baterias, encenderlo enchufado a la corriente, por usb, con tarjetas sin tarjetas , de todo lo posible... menos abrirlo... estoy tentado por abrirlo pero una ez se abra me imaginoq se notara y me quedare sin garantia... y la ultima opcion es devolverlo, aunq mandarlo alla cuesta como 30€... es lo q me jode de todo esto...
|
|
||||
|
||||
prueva esto
cuando tengas la room con flashtool que se hace con el pc
|
|
||||
|
||||
sin necesidad de tocar nunca el tactil? porque creo q he leido q una de las cosas q hay q hacer es ponerlo en modo depuracion usb, creo recordr, o me equivoco?, el video lo dejare cargando porque con esta conexion, ni eso...
esta noche dejare descargando la rom.. a ver, si hay suerte mañana intentare subirla a algun lado por la noche tb... Última edición por NZT Día 18/05/13 a las 18:41:06. Razón: faltaron cosas |
|
||||
|
||||
haber si te haces con la room que llevamos muchos esperando y buscando por todos lados haber si nos haciamos con eya que a mi me da fallo cuando le doy a servicios de ubicacion por trastear.es mi primer movil chino y para mi va de lujo quitando que se oye algo bajo el auricular de llamada por lo demas de pm viniendo del thosiba g810
|
|
||||
|
||||
si lo de la rom, dalo por hecho, loq no se cuando con la conexion q tengo... y espero q os sirva a todos, yo creoq lo mio no se solucionara con la rom, pero necesitare bajarla igualmente ya q tengo 3 y tengoq teenrla por si da fallos alguno de los otros 2...
Si el movil esta bien por ese precio estuve probando uno de ellos, pero hay varias cosas por las q preferiria otro de los modelos similares en vez de este... es un poco grande de tamaño, hay otroscon la misma pantalla pero q tienen menos "marco", la bateria creo q dura algo menos, el android q viene instalado tiene cosas algo raras como el widgt del email, a veces salen cosas en ingles etc, pide instalar drivers al conectarlo a pc (no he mirado mas, quizas no sea necesario totalmente), la resolucion deja algo q desear, deberia ser QHD q no lo es aunq o diga por algunos sitios etc... pero es q tambien con el cabreo q tengo digo q es lo peor...... aun asi mantengo q como minimo es de los peores q he comprado, aunq viendolo desde el punto de vista calidad / precio, ogicamente he tenido alguno de 90 70 o hasta 40€ q son mucho peores, aunq por esos precios los veo con mejor relacioncalidad / precio, por eso lo digo |
|
||||
|
||||
si quieres dejame tu email y si no consigo bajarlo intentas bajarlo tu y le digo al chino q soy yo desde otro pc o yo q se para q lo bajes tu... con la condicion q lo subas a algun sitio para los demas claro
![]() |
|
||||
|
||||
nada, por lo visto si hayq tener puesto depuracion usb en la configuracion, ya vi el video y lo q no se ve es lo de conectar el movil en el video solo se ve desde q ejecta flashtool y carga el firmware... para ahcer esto segun leo en todos lados hace falta tener puesto lod e la depuracion usb, cosa imposible parami... vaya...
![]() |
|
||||
|
||||
una cosilla q se me viene a la mente
![]() |
|
||||
|
||||
probare flashget....
|
|
||||
|
||||
COMO PUEDO SABER, Y DE VERDAD, QUE MOVIL TENGO SI UN MTK6577 O 6589? ya es q estoy dudando de si lo q tengo es un 6589
en la info del movil en el antutu tester dice mt6589 pero el chinito me dice q eso lo dice ahi pero q realmente es mtk6577, pero es q no entiendo porque tb dice q ese es el firmware correcto y lo tiene claro... pero a mi no me funciona, se queda la pantalla tb en blanco y rayas azules... quiero saber realmente alguna forma para saber q modelo tengo si 5477 o 6589 pq ya no se q pensar, sise equivocaron y me mandaron la 6589 o que.... |
|
|
||||
|
||||
mac-32 en el tuyo en la info del telefono, que dice ? q es un mtk6577?
|
![]() |
![]() |
||||||
|