Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
Es el Note 2 el terminal mas completo del mercado?

Hola a todos , me considero un culo inquieto en esto de los móviles , pero llevo una temporada con el Note 2 y es el único que estoy aguantando mas de la cuenta...
He tenido el S3 un buen tiempo hasta que lo cambie por el Nexus 4 por lo de android puro , bla bla bla...
No me gusto senti que era mejor el S3 que tenia y encima tuve que pagar 50 euros en el cambio...
Me lo tenia que sacar de encima... no soportaba la mala calidad de las fotos y el sonido malo que tenia , si lo pones plano no se escucha apenas..
Me dije a mi mismo vamos a volver a intentarlo con Ios y el Iphone 5...
Menuda cagada... cuatro dias me duro... esa pantallita minuscula que tiene me amargaba , era igual de grande que el Lg 2x de mi mujer...
Entonces llego a mi vida el Note 2 y surgio el amor... no puedo describir lo que es jugar al Real Racing 3 en este movil...
Dicho esto , considero al Note 2 un movil equilibrado... no tiene ningun fallo de bulto.. como los otros... despues de probar el Z menuda desilusión. .. no es mejor que el Note2 ni de lejos por mucho full hd , sumergible... , bla bla bla
Pues eso mas agusto que una perdiz y dudo que lo cambie en un buen tiempo...
Ala , ahora ya me podeis criticar... :p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaak4x4 su comentario:

Viejo 06/05/13, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Corroboro todo lo que has comentado y hago un enfasis en el real racing 3. Ea impresionante la soltura con la que lo mueve

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

arg

Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
Hombre, si quieres que te critiquen publica eso mismo en el foro del Nexus, del iPhone o del Xperia Z. Aquí la mayoría lógicamente estamos de acuerdo contigo, jeje.

Salu3,
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrbandwidth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/13, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

yo no criticaré nada, al contrario, me gusta saber... tb tengo el note2 y ecantadisimo . Pero miraba de reojo al Xperia Z por lo de sumergible y tal ( dos moviles se mo jodieron en dia de lluvia y tuve que tirar de garantia un S3 y un galaxy nexus).

Me interesa tu opinión, en que té parece superior el note 2 al Xperia? o por quçé el xperia no te parece q
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

esta a la altura del note 2?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
yo no criticaré nada, al contrario, me gusta saber... tb tengo el note2 y ecantadisimo . Pero miraba de reojo al Xperia Z por lo de sumergible y tal ( dos moviles se mo jodieron en dia de lluvia y tuve que tirar de garantia un S3 y un galaxy nexus).

Me interesa tu opinión, en que té parece superior el note 2 al Xperia? o por quçé el xperia no te parece q
El Xperia Z suena flojo... la cámara no va como tendría que ir... , en el s4 funciona mejor , donde estan los 13mpx?
para mi los botones táctiles son un lastre a la hora de jugar...
La pantalla si que es cierto que tiene mas definición que la del Note 2 a priori... pero no soy capaz de ver pixeles en ninguno de los dos... , siempre y cuando mires el Z de frente.. ya que sus angulos de visión no son muy buenos... ,
Diseño? El Z no es comodo en la mano , se clava...no es ergonómico. ..
Yo no soy ningún fanático. .. son experiencias de uso de un cualquiera que los ha tenido los dos...
Para mi lo vuelvo a repetir el Note 2 es el rey a dia de hoy , no podría tener menos pantalla ni menos autonomía...
Y esto solo me lo da el Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
oakitoo oakitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung Snote 2
Tu operador: Claro
Tengo el note 2 desde como hace dos meses y no lo cambiaría por otro equipo la verdad lo veo bastante equilibrado, y con respecto a los juegos es genial jugar en una pantalla así y con tal definición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
j3p j3p no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 3-NOTE 2
Estoy de acuerdo con todo lo que dices pero solo hay un teléfono por el que cambiaria el note2 y sería el note3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j3p su comentario:
Viejo 06/05/13, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
Hola a todos , me considero un culo inquieto en esto de los móviles , pero llevo una temporada con el Note 2 y es el único que estoy aguantando mas de la cuenta...
He tenido el S3 un buen tiempo hasta que lo cambie por el Nexus 4 por lo de android puro , bla bla bla...
No me gusto senti que era mejor el S3 que tenia y encima tuve que pagar 50 euros en el cambio...
Me lo tenia que sacar de encima... no soportaba la mala calidad de las fotos y el sonido malo que tenia , si lo pones plano no se escucha apenas..
Me dije a mi mismo vamos a volver a intentarlo con Ios y el Iphone 5...
Menuda cagada... cuatro dias me duro... esa pantallita minuscula que tiene me amargaba , era igual de grande que el Lg 2x de mi mujer...
Entonces llego a mi vida el Note 2 y surgio el amor... no puedo describir lo que es jugar al Real Racing 3 en este movil...
Dicho esto , considero al Note 2 un movil equilibrado... no tiene ningun fallo de bulto.. como los otros... despues de probar el Z menuda desilusión. .. no es mejor que el Note2 ni de lejos por mucho full hd , sumergible... , bla bla bla
Pues eso mas agusto que una perdiz y dudo que lo cambie en un buen tiempo...
Totalmente de acuerdo contigo compañero.Pienso que a dia de hoy el note 2 es el movil mas completo que hay en el mercado.
He tenido varios s3,iphones 5 y un xperia z(este me decepciono bastante)...y siempre he terminado volviendo al note 2.
Es un movil que no falla en nada,funciona muy muy bien.Es un movil al que no necesitas meterle una rom cocinada,ya que con la stock es una maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/13, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
pberian pberian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS y Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j3p Ver Mensaje
estoy de acuerdo con todo lo que dices pero solo hay un teléfono por el que cambiaria el note2 y sería el note3:d:d
+100000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
También pienso igual, pero si el note 3, va a ser tan grande como se rumorea, no nos engañemos, no va a ser tan práctico como este. Para mi ahora tiene el tamaño perfecto, si quiero algo más grande, pues me compro un tablet.
Saludos y a disfrutar del monstruo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Yo ayer se me encendio o fundionla bombilla, segun se mire, y me dio por pensar en vender el note 2 y pillarme un xperia Z pero me parece que ha sido "una pedrá mal da" como dicen por aqui! En fin no merece la pena cambiar no??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Yo hace mes y medio que lo tengo. Cuando lo compré, tenía claro que me estaba comprando "el mejor smartphone del mercado actual" (con respecto a mis gustos-preferencias-necesidades).

No lo cambio por ninguno (S4, Experia Z, y por supuesto y mucho menos por un iPhone5...).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Hay otros móviles con pantalla FullHD. Hay otros móviles (un poco) más potentes, y con cámaras de más megapixeles. Hay móviles con unos materiales supestamente mejores. Incluso hay algunos pocos móviles que tienen aplicaciones multiventana, o pantallas de 5.5 pulgadas. Y muy pocos que tengan baterias de 3100 mA o más...

... pero ninguno, ninguno tiene S-Pen. Entre otras cosas.

El LG ese de 5.5 pulgadas, una descarada copia del Note 2, se deja por el camino el Spen y la multitarea, a pesar de ser FullHD. El Note 2 me parece más completo. Otros móviles, S4, HTC One, etc, serán un poco más potentes y tendrán pantallas Full HD y alguna otra cosilla, pero no tienen ni la bateria ni el tamaño de pantalla de Note 2, caracteristicas que lo definen, caracteristicas muy suyas e importantes. Y es que el Note 2 es un producto redondo, muy bien pensado y que tiene de todo. No flaquea en ningún aspecto, al contrario que otros terminales, y su interfaz TouchWiz, a pesar de que tiene sus cosas mejorables, en general es estupenda y con montones de opciones.

Por eso a dia de hoy, a pesar de que hay otros moviles que le superan en ciertas cosas (y por poco), el Note 2 sigue siendo el terminal más completo. No hablamos necesariamente de el mejor, sino el más completo (para mi si es el mejor, salvo que necesiitara por fuerza un movil impermeable como el Xperia Z o un movil para ir escuchando musica hortera a toda pastilla por la calle con los altavoces por delante como el htc one, o una simple copia a medias como el LG ese de 5.5').
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 06/05/13 a las 23:18:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Tu operador: Movistar

a la pregunta del post, rapido y conciso, si, y yo tambien soy culo inquieto, voy por mi 15º Android o mas, pierdo ya la cuenta

sobre el terminal, los que lo tenemos ya sabemos que es increible, lo vamos a tener complicado para buscar un sustituto a la altura de este terminal y sino al tiempo

ah, coincido contigo en todo lo referente al n4, llevo tiempo diciendolo, me parece una estafa de terminal, barata si, pero una estafa igualmente, por tamaño pantalla, calidad camara, no microsd, no radiofm, calidad sonido, controles de calidad... cuando leo a sus propietarios decir lo del android puro y blablabla que comentas me entra la risa ya, parece que es lo unico importante en un terminal y porque lo lleve te tienes que comer todo el resto de multiples carencias que tiene
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Lógico que en el apartado del Note 2, los users que opinamos pensemos que nuestro terminal es mejor y/o superior al resto, aunque siempre se le podrían añadir "peros".
Y sí que es cierto que cuando te acostumbras a él (en casa tenemos dos Note 2), yá no quieres otro terminal más pequeño (a pantalla me refiero).
Además, vá fluido, la batería es "una gozada", personalizable como cualquier Android, cocineros y ROM's Stocks MUY fiables, S-Pen, multitarea, etc.
Vamos...raro es la persona que se compra un terminal y no dice que le gusta/es el mejor, pero es que este Note 2, juega en otra liga.
Para mí, es perfecto.
Y me encanta.
Y no me he cansado de él.
Lo recomiendo 100 x 100.
SalU2.
Viejo 07/05/13, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
juanfragar juanfragar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Chip de sonido muy superior al del resto de fabricantes, cámara que funciona bien y no hace fotos de 32816464mpx para al final sacarlas de pena, s - pen, fm, sd..
Viejo 07/05/13, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi gusto sí.
Viejo 07/05/13, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Con todos mis respetos a los demas terminales y propietarios de los mismos,este bicho es el mas completo del mercado desde el dia que salio hasta la fecha de hoy,yo por supuesto no me planteo el cambio,.Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Antes de Note 2 estaba atento a las noticias de los nuevos móviles, pero desde que tengo esta joya ni me entero de la vida de los otros smarphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:58:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /