|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es el Note 2 el terminal mas completo del mercado?
Hola a todos , me considero un culo inquieto en esto de los móviles , pero llevo una temporada con el Note 2 y es el único que estoy aguantando mas de la cuenta...
He tenido el S3 un buen tiempo hasta que lo cambie por el Nexus 4 por lo de android puro , bla bla bla... No me gusto senti que era mejor el S3 que tenia y encima tuve que pagar 50 euros en el cambio... Me lo tenia que sacar de encima... no soportaba la mala calidad de las fotos y el sonido malo que tenia , si lo pones plano no se escucha apenas.. Me dije a mi mismo vamos a volver a intentarlo con Ios y el Iphone 5... Menuda cagada... cuatro dias me duro... esa pantallita minuscula que tiene me amargaba , era igual de grande que el Lg 2x de mi mujer... Entonces llego a mi vida el Note 2 y surgio el amor... no puedo describir lo que es jugar al Real Racing 3 en este movil... Dicho esto , considero al Note 2 un movil equilibrado... no tiene ningun fallo de bulto.. como los otros... despues de probar el Z menuda desilusión. .. no es mejor que el Note2 ni de lejos por mucho full hd , sumergible... , bla bla bla Pues eso mas agusto que una perdiz y dudo que lo cambie en un buen tiempo... Ala , ahora ya me podeis criticar... :p |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaak4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Corroboro todo lo que has comentado y hago un enfasis en el real racing 3. Ea impresionante la soltura con la que lo mueve
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrbandwidth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo no criticaré nada, al contrario, me gusta saber... tb tengo el note2 y ecantadisimo . Pero miraba de reojo al Xperia Z por lo de sumergible y tal ( dos moviles se mo jodieron en dia de lluvia y tuve que tirar de garantia un S3 y un galaxy nexus).
Me interesa tu opinión, en que té parece superior el note 2 al Xperia? o por quçé el xperia no te parece q |
|
||||
|
||||
yo no criticaré nada, al contrario, me gusta saber... tb tengo el note2 y ecantadisimo . Pero miraba de reojo al Xperia Z por lo de sumergible y tal ( dos moviles se mo jodieron en dia de lluvia y tuve que tirar de garantia un S3 y un galaxy nexus).
Me interesa tu opinión, en que té parece superior el note 2 al Xperia? o por quçé el xperia no te parece q ![]() para mi los botones táctiles son un lastre a la hora de jugar... La pantalla si que es cierto que tiene mas definición que la del Note 2 a priori... pero no soy capaz de ver pixeles en ninguno de los dos... , siempre y cuando mires el Z de frente.. ya que sus angulos de visión no son muy buenos... , Diseño? El Z no es comodo en la mano , se clava...no es ergonómico. .. Yo no soy ningún fanático. .. son experiencias de uso de un cualquiera que los ha tenido los dos... Para mi lo vuelvo a repetir el Note 2 es el rey a dia de hoy , no podría tener menos pantalla ni menos autonomía... Y esto solo me lo da el Note 2. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el note 2 desde como hace dos meses y no lo cambiaría por otro equipo la verdad lo veo bastante equilibrado, y con respecto a los juegos es genial jugar en una pantalla así y con tal definición
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con todo lo que dices pero solo hay un teléfono por el que cambiaria el note2 y sería el note3
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos , me considero un culo inquieto en esto de los móviles , pero llevo una temporada con el Note 2 y es el único que estoy aguantando mas de la cuenta...
He tenido el S3 un buen tiempo hasta que lo cambie por el Nexus 4 por lo de android puro , bla bla bla... No me gusto senti que era mejor el S3 que tenia y encima tuve que pagar 50 euros en el cambio... Me lo tenia que sacar de encima... no soportaba la mala calidad de las fotos y el sonido malo que tenia , si lo pones plano no se escucha apenas.. Me dije a mi mismo vamos a volver a intentarlo con Ios y el Iphone 5... Menuda cagada... cuatro dias me duro... esa pantallita minuscula que tiene me amargaba , era igual de grande que el Lg 2x de mi mujer... Entonces llego a mi vida el Note 2 y surgio el amor... no puedo describir lo que es jugar al Real Racing 3 en este movil... Dicho esto , considero al Note 2 un movil equilibrado... no tiene ningun fallo de bulto.. como los otros... despues de probar el Z menuda desilusión. .. no es mejor que el Note2 ni de lejos por mucho full hd , sumergible... , bla bla bla Pues eso mas agusto que una perdiz y dudo que lo cambie en un buen tiempo... Ala , ahora ya me podeis criticar... :p ![]() He tenido varios s3,iphones 5 y un xperia z(este me decepciono bastante)...y siempre he terminado volviendo al note 2. Es un movil que no falla en nada,funciona muy muy bien.Es un movil al que no necesitas meterle una rom cocinada,ya que con la stock es una maravilla. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También pienso igual, pero si el note 3, va a ser tan grande como se rumorea, no nos engañemos, no va a ser tan práctico como este. Para mi ahora tiene el tamaño perfecto, si quiero algo más grande, pues me compro un tablet.
Saludos y a disfrutar del monstruo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer se me encendio o fundionla bombilla, segun se mire, y me dio por pensar en vender el note 2 y pillarme un xperia Z pero me parece que ha sido "una pedrá mal da" como dicen por aqui! En fin no merece la pena cambiar no??
|
|
||||
|
||||
Yo hace mes y medio que lo tengo. Cuando lo compré, tenía claro que me estaba comprando "el mejor smartphone del mercado actual" (con respecto a mis gustos-preferencias-necesidades).
No lo cambio por ninguno (S4, Experia Z, y por supuesto y mucho menos por un iPhone5...). Saludos |
|
||||
|
||||
Hay otros móviles con pantalla FullHD. Hay otros móviles (un poco) más potentes, y con cámaras de más megapixeles. Hay móviles con unos materiales supestamente mejores. Incluso hay algunos pocos móviles que tienen aplicaciones multiventana, o pantallas de 5.5 pulgadas. Y muy pocos que tengan baterias de 3100 mA o más...
... pero ninguno, ninguno tiene S-Pen. Entre otras cosas. El LG ese de 5.5 pulgadas, una descarada copia del Note 2, se deja por el camino el Spen y la multitarea, a pesar de ser FullHD. El Note 2 me parece más completo. Otros móviles, S4, HTC One, etc, serán un poco más potentes y tendrán pantallas Full HD y alguna otra cosilla, pero no tienen ni la bateria ni el tamaño de pantalla de Note 2, caracteristicas que lo definen, caracteristicas muy suyas e importantes. Y es que el Note 2 es un producto redondo, muy bien pensado y que tiene de todo. No flaquea en ningún aspecto, al contrario que otros terminales, y su interfaz TouchWiz, a pesar de que tiene sus cosas mejorables, en general es estupenda y con montones de opciones. Por eso a dia de hoy, a pesar de que hay otros moviles que le superan en ciertas cosas (y por poco), el Note 2 sigue siendo el terminal más completo. No hablamos necesariamente de el mejor, sino el más completo (para mi si es el mejor, salvo que necesiitara por fuerza un movil impermeable como el Xperia Z o un movil para ir escuchando musica hortera a toda pastilla por la calle con los altavoces por delante como el htc one, o una simple copia a medias como el LG ese de 5.5').
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 06/05/13 a las 23:18:09. |
|
||||
|
||||
a la pregunta del post, rapido y conciso, si, y yo tambien soy culo inquieto, voy por mi 15º Android o mas, pierdo ya la cuenta
sobre el terminal, los que lo tenemos ya sabemos que es increible, lo vamos a tener complicado para buscar un sustituto a la altura de este terminal y sino al tiempo ah, coincido contigo en todo lo referente al n4, llevo tiempo diciendolo, me parece una estafa de terminal, barata si, pero una estafa igualmente, por tamaño pantalla, calidad camara, no microsd, no radiofm, calidad sonido, controles de calidad... cuando leo a sus propietarios decir lo del android puro y blablabla que comentas me entra la risa ya, parece que es lo unico importante en un terminal y porque lo lleve te tienes que comer todo el resto de multiples carencias que tiene ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Lógico que en el apartado del Note 2, los users que opinamos pensemos que nuestro terminal es mejor y/o superior al resto, aunque siempre se le podrían añadir "peros". Y sí que es cierto que cuando te acostumbras a él (en casa tenemos dos Note 2), yá no quieres otro terminal más pequeño (a pantalla me refiero). Además, vá fluido, la batería es "una gozada", personalizable como cualquier Android, cocineros y ROM's Stocks MUY fiables, S-Pen, multitarea, etc. Vamos...raro es la persona que se compra un terminal y no dice que le gusta/es el mejor, pero es que este Note 2, juega en otra liga. ![]() Para mí, es perfecto. Y me encanta. Y no me he cansado de él. Lo recomiendo 100 x 100. SalU2.
|
||||
|
||||
Chip de sonido muy superior al del resto de fabricantes, cámara que funciona bien y no hace fotos de 32816464mpx para al final sacarlas de pena, s - pen, fm, sd..
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos a los demas terminales y propietarios de los mismos,este bicho es el mas completo del mercado desde el dia que salio hasta la fecha de hoy,yo por supuesto no me planteo el cambio,.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Antes de Note 2 estaba atento a las noticias de los nuevos móviles, pero desde que tengo esta joya
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|