|
||
|
||||
|
||||
ZTE Skate se queda pillado
Hola este es mi primera consulta en el chat y espero que me podais ayudar entre todos.
Bien, mi problema es que puse mi ZTE de fabrica y una vez le instale todas las apps lo reinicie y cuando llevaba alrededor de 1 o 2 minutos se me bloqueo, y cuando intente desbloquearlo se me quedo pillado y no me reaccionaba la pantalla. Probé a reiniciar y funciono pero a los 20 o 30 segundos me paso lo mismo. Estoy un poco agobiado con esto y espero que me podáis ayudar. Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Quita la batería.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya lo probé tambien y nada pasaba lo mismo y tambien probé con otra y nada
|
|
||||
|
||||
osea q yo me entere , arranca te arranca pror se bloquea en q punto y otra cosa como lo dejaste de fabrica , cuando le das a encender + vol- durante unos segundos te sale el recovery o el FTM, si te sale esto ultimo prueba a volver a dejrlo de fabrica siguiendo este tutohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=425463
tienes q descargarte la rom y extraer un carpeta q hay q se llama image. ,y copiarla a la tarjeta de memoria , sigues los paso haber si tienes suerte. |
|
||||
|
||||
Para empezar, perdón por que no me abre explicado correctamente. Segundo, El móvil no tiene ninguna rom instalada, ya que llevo con el unas 3 semanas y no he tenido tiempo de ponérsela, es decir que tiene la que trae de la casa. Tercero se me bloquea una vez le pongo el pin y estoy trasteando un poco con el, da igual lo que este haciendo, la pantalla se queda pillada y al final se bloquea y no puedo volver a desbloquearlo.
|
|
||||
|
||||
mira haber si has instaldo alguna app q te este dando ese problema ,intentalo sin la sim , o con otra tarjeta de memoria , tambien hay una opcion en ajustes privacidad y dejarlo estado de fabrica , eso si te borra todo y te lo deja como te vino de fabrica, prueba alguna cosilla de estas y nos comentas ,de todas formas si no has cambiado nada tambien lo puedes llevar al sat.
|
|
||||
|
||||
gracias tio ese era el problema lo puse de fabrica y fui instalando las app de nuevo y cuando instale la que me daba el problema la quite. En resumen que era problema de una app. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Utilizo este tema para no abrir otro. Yo esta mañana al encender mi Zte pues éste se queda en la pantalla de Orange y de ahí no pasa. Entra en bucle y nada de nada. He quitado la batería, pulsado el botón de detrás y no hay manera. Se os ocurre que puede ser. Está totalmente de serie. Y al pulsar el botón de encendido y el volumen -, me sale FTM.
Un saludo y espero vuestra respuesta. |
|
||||
|
||||
Zte
Me ha pasado exactamente lo mismo lo enciendo y se me queda pillado en la pantalla moviestar alguien que me ayude porfavor lo necesito para el trabajo.
Un cordial saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|