|
||
|
|
||||
|
||||
|
smartassv2 gobernor v004
Os dejo un mod de xda que hay para meter el gobernor smartass v2, para que lo sepa que es un gobernor es un lo que controla como se comporta el procesador en cada situacion y el que decide que frecuencia usar, este gobernor es uno de los mejores y suele alargar la duracion de la bateria.
No se puede hacer overclock pero si bajar la frecuencia para que gaste menos en caso de que quede poca bateria, por ejemplo, o cuando este la pantalla apagada y esas cosas. Os aconsejo que os bajeis el SmartAss_v.002.apk y lo instaleis en vez del metodo manual, hacen lo mismo, cuando la abrais le dais a run y ya esta, si no os gusta solo hay que desintalarla y se queda todo como antes. Para poder controlar las frecuencias os aconsejo el setcpu, es de pago pero en google y mercados alternativos la teneis gratis. Requisitos: - ICS - Root Si hay cosas que no sabeis lo que soy usad google, si es sobre la instalacion podeis preguntar aqui. Si venis del apk de la version 2 o 3, o 4, desintalarla, reiniciar el telefono e instalar la v005 Descargar SmartAss_v.005.zip (Hay 3 archivos en el .zip, uno es el apk que solo hay que instalar y darle al run, otro es un .ko que es para el metodo manual y otro es un flasheable desde el recovery que tambien instala el setCPU.) changelog: Cita:v005:
- changed logic - so now should work more stable, - when screen is off - max cpu freq in policy is changed to 200MHz, - few parameters tuned, v004: - minor changes for screen off power saving, v003: - fixed logical bug in code, v002: - added sleep_max_freq and sleep_rate_jiffies - to change SMARTASSV1 behavior, - added apk that automates install and run smartass after boot, v001: - just initial version fixed to work with Xperia U. ![]()
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 10/11/12 a las 12:28:07. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mini tuto, estaria bien si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el gobernador que llevaba en el ace , y era el mejor de todos para mi , pufff... empezamos con lo bueno! Ya tenia ganas de tener un gobernador en condiciones.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda armude, ¿es o puede llegar a ser perjudicial como el overlock?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es un overclock , el overclock consiste en aumentar el voltaje o la frecuencia o ambos, ahi si comprometes la vida del procesador. Esto solo aumenta o disminuye el tiempo entre saltos de frecuencia 200 , 400 , 800 y 1000 ghz , y los planifica de otra manera en funcion a los procesos , digamos que optimiza , el procesador para que vaya a la velocidad optima segun la magnitud de los procesos. El de stock es mas tranquilon , por defecto ondemand. Es inocuo, totalemente, al menos el smartass, yo lo llevo con NO FRILS CPU en 200 min , max 1000 ghz y va suavisimo el telefono. Última edición por Sunfire Día 22/10/12 a las 23:52:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo llevo a 800mhz/200mhz cuando esta usandose y con la pantalla apagada 400mhz/200mhz y va bastante bien. De bateria no se que decir aun pero en reposo gasta muy poco.
|
|
||||
|
||||
|
Nos vendria cojonudo un buen custom kernel , pero debe de estar aun algo lejos .
Ahi si que te permite jugar con frecuencias mas libremente , por que con el de stock se relentiza mucho si las bajas o las modificicas un poco, por ejemplo a 800 , me da lagazos , pero 1000 , va que vuela , no tiene correlacion ,y debe de ser por la optizacion del kernel de stock. Como molaria una maldita cyanogen a full.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vendria cojonudo un buen custom kernel , pero debe de estar aun algo lejos .
Ahi si que te permite jugar con frecuencias mas libremente , por que con el de stock se relentiza mucho si las bajas o las modificicas un poco, por ejemplo a 800 , me da lagazos , pero 1000 , va que vuela , no tiene correlacion ,y debe de ser por la optizacion del kernel de stock. Como molaria una maldita cyanogen a full.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Kernels hay pero con el boot cerrado no podemos hacer nada, lo maximo es esto. La verdad es que yo lo tengo cerrado porque quiero jaja, solo tengo que avisar a sony para que pasen pero eso de tener que llevar la wildfire durante 5 dias me da mucha pereza jajaja
![]() ![]() Pues me he quedado un poco decepcionado , solo kernels de stock y cuatro cosillas... algo es algo , pero ... acostumbrado a meterle al ace de todo , pues se me hace poco Es que un kernel se nota muchisimo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi si que te permite jugar con frecuencias mas libremente , por que con el de stock se relentiza mucho si las bajas o las modificicas un poco, por ejemplo a 800 , me da lagazos , pero 1000 , va que vuela , no tiene correlacion ,y debe de ser por la optizacion del kernel de stock. Como molaria una maldita cyanogen a full.... ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Para instalar la aplicación que controla las frecuencias, es necesario instalar este mod?? De igual manera, hace su función el mod sin la aplicación??? Y otra cosa, ya que lo habeis probado, que frecuencias aconsejais para el buen funcionamiento??
Gracias Última edición por Dori_es Día 23/10/12 a las 00:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario pero sique te lo aconsejo, porque no funcionara igual que con este mod. Las que he puesto mas arriba son las que llevo y recomiendo, no noto retardo ni nada.
|
|
||||
|
||||
) por lo que he entendido, instalo el mod como una app cualquiera y unicamente dandole a "run" ya estará operativo, (en los reinicios también o hay que activarlo cada vez??) Y luego con el otro programa establecer las frecuencias???
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces (siento ser pesada pero no quiero liarla
) por lo que he entendido, instalo el mod como una app cualquiera y unicamente dandole a "run" ya estará operativo, (en los reinicios también o hay que activarlo cada vez??) Y luego con el otro programa establecer las frecuencias??? ![]() ![]() Si no te gusta no tienes mas que desinstalar la aplicacion de smartass
|
||||
|
||||
|
Con darle a run una vez sobra, el solo ya inicia el script cada vez que arranca. Luego con el setcpu controlas la frecuencia y crear los perfiles para bateria baja o para la pantalla apagada y esas cosas.
Si no te gusta no tienes mas que desinstalar la aplicacion de smartass ![]() Mañana lo probaré y os comento, que a estas horas ya no estoy lúcida y puedo liarla más que otra cosa!!!! Buenas noches!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Culo listo, interesante nombre para una aplicación, más aun de este estilo...
no sé, muchos se están quejando de que con ICS les va más lento y ahora decís que forzando a que vaya más lento funcionará mejor?? a ver si nos aclaramos. yo estoy bastante contento con la duración de la batería. estando en casa apenas me baja del 20% y cuando salgo en coche lo voy cargando porque lo uso de reproductor y GPS, así que siempre ando entre el 40-70% de batería la mayor parte del día. por la noche aun dejando los datos conectados (WiFi en mi caso) apenas varía entre 2-5% como mucho el consumo, así que no me hace falta ni activar el modo ampliado ese... diréis "pues qué poco uso le das". activadas la sincronización de Whatsapp, Gmail (dos cuentas), Email (dos cuentas), imo (4 cuentas), Facebook (con integración en Álbum, música y contactos), Twitter y Reader. vale que no suelo recibir muchos mensajes (cosas de la edad y que la mayoría de mis conocidos tengan trabajo, por suerte), pero entro bastante al facebook, twitter y reader... aun así, si veo que me hace falta lo tendré en cuenta. muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya probado que comente
el rendimiento que tengo ahorita es bastante bueno practicamente cero lags pero iontente el smart ass y me dio lags mas que todo con el dialer a a la hora de recibir llamadas supongo que esta un poco verde y le falta madurar pero como es tan facil desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo en el post de xda, y es mas complejo que dar a run...
armude puedes explicarlo mjor? asiasssss esq en su post hay 3 .zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||