ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
jamal_1942 jamal_1942 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
Una pequeña pregunta sobre vuestros hos

Hola, tengo el HTC one s desde hace mucho tiempo, e tenido 3 one s. Y los tres pesentan este problema, con la rom oficil sense 4.0.4 el wifi me va muy bien no da ningun tipo de problema y todo eso, si pongo una rom sense o no sense que sea 4.1 el wifi me va fatal e probado con ifinidad de roms e probado con diferentes routers y conexiones es mas e intentado copiar los datos de la 4.04 a la 4.1 para ver si asi funcionaba el wifi e probado de todo y esto lo he probado en los 3 htc one s que he tenido y nada, que hago? Ayuda por favor. Y por eso os queria preguntar si a vosotros os pasa lo mismo. Y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Pues no sé, a mi con cada actualización me va mejor.

Prueba con otra radio, si eres s-off bajate la 1.15 que la puedes flasear por recovery y dicen que es una de las que mejor va, yo es la que uso, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
jamal_1942 jamal_1942 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
gracias pero esa radio ya la instale, e probado con muchas radios. Y si la 1.15 mejora la señal del 3g y demas pero yo no veo que me solucione el problema pero de todas maneras gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Pues lo siento, no se de que puede ser, espera a que te responda alguien que sepa más del tema, saludos.

PD: has probado a probar otra rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 03:52:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /