|
Consumo elevado Calendario
Buenas, tengo mi Nexus 4 desde que se abrió la Segunda Remesa. En principio no tiene ningún tipo de problema, excepto el que os comento ahora:
Algunos días la batería empieza a vaciarse a un ritmo muy muy elevado, el teléfono se calienta (hasta el punto de quemar y tener que apagarlo) y en 1 hora se gasta. Si voy a ver las aplicaciones que la gastan puedo ver que el culpable es el calendario (algo que no entiendo, ya que no lo uso nunca) Si alguien sabe como solucionar esto, agradecería una respuesta |
|
|
quita la sincronizacion, seguramente sera que al intentar sincronizar hay algun problema y se queda en un bucle..
|
|
Gracias por la respuesta,
Pero si quito la sincronización como que pierde toda la gracia tener este móvil... ¿O te refieres a que la quite y la vuelva a activar? |
|
Sincronizacion activada por defecto yo la quitaria, porq ya de por sí gasta bateria, con que si tienes un fallo con mas razon aun...pero no sabria que mas decirte, a ver si viene alguien que sepa mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba de momento a quitar la sincronización pero solo del calendario. (En tus ajustes de cuenta).
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi me pasó lo mismo con mi viejo y glorioso samsung galaxy s. Estaba el calendario sincronizando a cada segundo y no se solucionaba de ninguna forma, ni desactivando el calendario. la solución que encontré por los foros y que me funcionó fue quitar mi cuenta de google del movil, reiniciar y volver a ponerla. saludos |
|
Gracias por las respuestas,
Voy a probar lo que me decís y ya os contaré el resultado |
|
pues ami el calendario no me consume apenas nada
|
|
Hola, si no la utilizas podrías probar a desabilitar la aplicación de calendario, siempre hay en el play alternativas a esta aplicación, un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|