|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rareza al cargar la bateria
Resumen: Cargador de serie, cables distintos, incremento de tiempo de carga una autentica burrada con cable no de serie. Con el de serie, 2 horas + o -. ¿Alguna idea?
Hola a todos! Esta noche, me ha pasado una cosa muy rara al poner a cargar el S 4. De normal, con el cargador que viene y el cable que viene, tarda en cargar unas 2 horas. Ayer a la noche, lo puse con el cargador de serie, pero con otro cable. Uno un poco mas largo, pero normal. Al ponerlo a cargar, me fijé que la App battery bot, mostraba que iva a tardar en cargarse casi 8 horas. Pensé que tenía alguna App en segundo plano chupando cpu. asi que lo reinicie y me dormi. Al despertarme, estaba en el 75% de carga. Habia estado 6 horas, y ponía que aun le quedaban un par de horas para cargarse del todo... Estaba mosqueado, pensando que era el cargador. Puse el cable de serie, en el cargador de serie, y me decía que le quedaban 30 mins para estar cargado. Pongo el otro cable, y con mismo cargador, dos horas. Mi pregunta es: ¿Por qué ocurre esto? El cable será 30 cm mas largo que el original. Tiene metro y medio de largo solo. Y la otra pregunta es: ¿Es malo esto, para el móvil? Un saludo y perdón por el tostonazo. Última edición por migapan90 Día 19/05/13 a las 22:16:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos informamos...
Esta es la número 5000 jejejejeje. El cable de serie tiene en el pin número 5 una resistencia que lo identifica y asi el móvil usa la carga rápida o no. Esto es así desde varias generaciones , y no sólo en samsung. En otras marcas también. PD: No es malo. Pero tarda más. Está hecho para no quemar cargadores y salidas usb que no sean capaz de proporcionar los 2A. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 19/05/13 a las 22:15:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mierda.
Solucionado Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|