|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
POST CERRADO, PORQUE NO CONSIGO ARREGLAR EL PROBLEMA CON LA COBERTURA
![]() Última edición por Charlio99 Día 20/05/13 a las 16:54:55. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Charlio99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me podrían decir como modificarlas
|
|
||||
|
||||
Que firmware del N vas a subir?
Gracias eres un crack. Última edición por quique54 Día 12/05/13 a las 23:05:41. |
|
||||
|
||||
Cómo las modificó
|
|
||||
|
||||
Sube la que quieras primero porque cada uno te va a dar su opinión
Yo tengo un N pero no tengo prisa La que te vaya mejor |
|
||||
|
||||
Pueds subir XFAVR la XXAMB2 ?
La amb3 m cnsumia mx mx bteria |
|
||||
|
||||
Hola Charlio99 gracias por el aporte!! Te cuento que compré un SGSIII i8190L es de segunda mano y me trajo una ROM que no me gusta para nada, quisiera ponerlo original nuevamente cpon sus iconos y app de fabrica, con esta ROM es posible? queda totalmente stock o al menos lo mas parecido? la flasheo con cualquier Recovery?? gracias..!
|
|
||||
|
||||
Hola Charlio99 gracias por el aporte!! Te cuento que compré un SGSIII i8190L es de segunda mano y me trajo una ROM que no me gusta para nada, quisiera ponerlo original nuevamente cpon sus iconos y app de fabrica, con esta ROM es posible? queda totalmente stock o al menos lo mas parecido? la flasheo con cualquier Recovery?? gracias..!
![]() ahora tambien la puedes bajar de sammobile y flashear x odin
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eres un crack Carlos!
Cuando subas la N empezamos a trabajar ;) Un saludo.
|
||||
|
||||
La he flasheado y no tengo baseband, por tanto no tengo red.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||