|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo 2 Cube 30GT2
Hola, vendo dos cube u30gt2 blancas. Tienen un mes y medio pero apenas las hemos usado. Las compramos para trabajar y ni mi mujer y ni yo nos hemos adaptado al android.
Además las compramos para trabajar con hojas excel muy elaboradas y no van fino con los programas compatibles. el precio es de 170€ por cada una. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria interesar una de ellas. De Donde eres y Como seria el pago y envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo me queda una. Soy de Jaén pero viajo por media España así que podría y prefiero entregarla en mano, si no es posible pues por paquete azul de correos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me podría interesar, todavía la tienes en venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me queda una
|
|
|
||||
|
||||
|
tablet
Me la quedo llamame
Última edición por jcms180 Día 16/05/13 a las 21:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya están vendidas las dos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ha quitado el teléfono, ¿eh? Porque si lo siguiera teniendo puesto alguien podría hacer "uso indebido" o abuso contra el mismo, ¿eh? Pero afortunadamente lo ha quitado, ¿eh? Si ahora alguien quisiera llamarle, no podría, tendría que buscar de una manera intensiva para localizarlo, ¿eh?... felicidades rubenpi, y maiki1905,
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ha quitado el teléfono, ¿eh? Porque si lo siguiera teniendo puesto alguien podría hacer "uso indebido" o abuso contra el mismo, ¿eh? Pero afortunadamente lo ha quitado, ¿eh? Si ahora alguien quisiera llamarle, no podría, tendría que buscar de una manera intensiva para localizarlo, ¿eh?... felicidades rubenpi, y maiki1905,
.Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.Un saludo. ![]()
|