|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
Lo que pasa es que yo flashie mi celular y estuvo bueno 1 semana luego de un día para otro.. se apago y no prendió mas :'( tampoco me deja cargarlo ni nada.. en el pc el usb no me funciona ni nada, estoy bajoniado ya que me costo mucho comprarlo ![]() muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es q lo coloques en la seccion roms.me gustaria ayudart pero no entiendo mucho de eso.leete los post similares al tuyo capas q encontras la respuesta
|
||||
|
||||
ok gracias de todas formas
![]() |
|
||||
|
||||
mira compra una bateria nueva o compra un cargador de bateria para que la cargue una vez con carga completa instalas flashtool en tu pc y obviamente debes de tener el firnware original de tu xplay y ya con eso lo reparas siempre y cuando se el firnware o un virus ya que android es inseguro por eso uso apple pero bueno si ya es algo fisico como un flexor o algo no hay problema sale barato arreglarlos pero si ya es la tarjeta madre lo siento amigo pero mejor compratelo nuevo
suerte |
|
||||
|
||||
cargador de baterias de celu? existen ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|