|
||
|
||||
|
||||
Mi primer día de Nexus 4.
Hola a todos, mi nexus 4 llegó ayer y tengo algunas dudas.
¿Es normal que alcanze los 43 grados? Noto que se calienta mucho, sobre todo cuando juego o instalo alguna app. Una cosa muy extraña también es que me encontré un pelo, un señor pelo enganchado en la parte trasera de mi nexus. En cuanto a la batería, me dura mucho más que la de mi ZTE skate, aunque echo de menos un interruptor de 3g/2g. ¿Algún consejo para mi N4? |
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber, también como nuevo usuario del N4 desde hace 5 horas, qué pruebas y testeos hay que hacerle para saber si está todo correcto. De momento a parte de la de la temperatura, que le falla aquí al compañero también he mirado:
lo de la pantalla amarillenta fugas en la pantalla pixeles muertos maracas notificaciones ¿alguna comprobación más tendría que hacer para saber si está todo correcto o si hay que reemplazar? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251
La temperatura me parece bastante normal,para el resto,el enlace puesto arriba,un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber, también como nuevo usuario del N4 desde hace 5 horas, qué pruebas y testeos hay que hacerle para saber si está todo correcto. De momento a parte de la de la temperatura, que le falla aquí al compañero también he mirado:
lo de la pantalla amarillenta fugas en la pantalla pixeles muertos maracas notificaciones ¿alguna comprobación más tendría que hacer para saber si está todo correcto o si hay que reemplazar? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pide reemplazo, a mi me ha llegado con 0 fugas.
|
|
||||
|
||||
43 Grados? Para los procesadores esa temperatura es templada lo preocupante sería que llegara a 70 pero estos procesadores deben de aguantar perfectamente hasta 90
|
|
||||
|
||||
hombre se supone que la Rev 1.1 tiene un nuevo aislante pero bahhh se calienta un poco es normal, pantalla amarillenta?
unos te dirán que si los grises del menú otros que cierres todas las ventanas del chrome para que te salga la pantalla gris etc etc en fin queréis una bien facilita? poned esta imagen en el monitor de vuestro pc seleccionar este fondo en el teléfono que viene como wallpaper no hace falta que lo carguéis en el teléfono y comparar a ver si se ve amarillento creedme que si os ha tocado una pantalla amarillenta lo vais a notar.. si lo dudáis es paranoia Para los pixeles muertos os recomiendo un fondo blanco que ocupe toda la pantalla y poneros a mirar detenidamente si os sale algún punto negro o de algún color las maracas pueeees si lo girais boca abajo y arriba y no lo notáis yo lo dejaría estar si le das golpecitos todos suenan un poco asi que no os rayéis. Última edición por Darkmoist Día 19/06/13 a las 19:37:59. |
|
||||
|
||||
Y? Nadie se anima a ver si su pantalla es amarilla o habéis ido todos a pedir reemplazo?
![]() |
|
||||
|
||||
en el mio se ve igual
y mis maracas si no acercas el oído no se oyen |
|
||||
|
||||
el mio suele rondar los 40C cuando juego 20min o así, ahora 38C jugando/futuremark porque le hago UV a la cpu.
t ambiental 25C Si tengo maracas, pero le preste atencion los primeros 10 dias, luego me he olvidado de que estan. |
![]() |
![]() |
||||||
|