|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware oficial Yoigo ESPAÑA
hola buenas tenia un problema con mi sistema en Xperia Arc S , es de yoigo y estoi buscando la rom oficial que traia de fabrica para poder llevarlo a la tienda y que manden a garantia, pero no la encuentro. solo encuentro genericas,vodafone y orange, ahh y las ibericas... soy de españa de la compañia yoigo, por favor si fuera tan amable de ayudarme o pasarme el link para descarga y flasheo dsde flashtool se lo agradeceria. no necesito root ni nada solo para que en la compañia no me lo echen para atras.. muchas gracias de antemano un saludo necesito ayuda lo antes posible gracias
PD: he abierto este tema para que se pueda ver antes y pueda conseguir ayuda mas rapido o eso pienso jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has roteado lo único que tienes que hacer es conectar el móvil al pc y con el programa PC Companion se repara la rom que tengas, y te instala la 587 oficial; así ya puedes llevarlo al SAT que no te van a poner pegas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD:gracias por la contestacion ojala me funcione |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo t¡enes
Es ICS .562, lo consegui modificando el SI en el build.prop y reparando con Sony Update Service Última edición por Knok_Knok Día 29/04/13 a las 18:53:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo t¡enes
Es ICS .562, lo consegui modificando el SI en el build.prop y reparando con Sony Update Service ![]() ![]() EDIT: muchisimas gracias u.u perdona por el texto de arriba.. nisiquiera me di cuenta que me pusiste el link desde el texto jajajaja joop... gracias deberas un saludo a la comunidad ![]() Solucione mi problema!! pueden eliminar este hiloo un placer
Última edición por japoina92 Día 30/04/13 a las 05:36:27. Razón: ayuda recibida :) |
|
|
||||
|
||||
|
mira este pos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326075 es un backup si no te arranca prueba ha hacer lo de este pos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338924
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ese problema
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ry:![]() ![]() ![]() no encuentro el firm de yoigo, me da igual la version de android pero que sea una de yoigo nadie la tiene ? no me anda el recovery y quiero flashearlo y empezar de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, si solamente es por el recovery o hacer limpieza, con hacer un hard reset (en el peor de los casos) arreglas. prueba primero, si quieres, a reinstalar el recovery, por si así solucionas. |
|
|
||||
|
||||
|
El firm de yoigo creo que no sirve para poner el recovery. En ICS se quedo en una versión anterior a la. 587 creo que en la .562
Os lo puedo resubir si alguien lo quiere para mandar el móvil al SAT pero para uso diario mejor cualquier firm o rom que haya por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
El firm de yoigo creo que no sirve para poner el recovery. En ICS se quedo en una versión anterior a la. 587 creo que en la .562
Os lo puedo resubir si alguien lo quiere para mandar el móvil al SAT pero para uso diario mejor cualquier firm o rom que haya por el foro. ![]() al sat se puede mandar con cualquier fw oficial de sony, aunque el tlf haya sido comprado a yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de yoigo se quedo en la .562 y no la uso. No he probado a meterle el recovery porque noté que me iba peor que la .587. La tenía por ahí guardada por si se daba el caso de tener que mandar el móvil al SAT. La cosa que se me estropeó el arc hace un mes, no encendía ni nada, se lo lleve a la tienda con una rom stock rooteda y con mil historias que le metí y confirmo que no me pusieron pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo intente instalar el recovery con xparts después de flashear una rom .562 ICS y no era capaz a instalarmelo. Luego releyendo el tutorial vi que había que actualizar vía OTA a .587 y poner el recovery después.
La rom de yoigo se quedo en la .562 y no la uso. No he probado a meterle el recovery porque noté que me iba peor que la .587. La tenía por ahí guardada por si se daba el caso de tener que mandar el móvil al SAT. La cosa que se me estropeó el arc hace un mes, no encendía ni nada, se lo lleve a la tienda con una rom stock rooteda y con mil historias que le metí y confirmo que no me pusieron pegas. ![]() respecto a lo del recovery, yo he puesto el recovery con xparts tanto en gb (.42 y .62) como en ics (.562, .431, .587 y .13) y siempre ha funcionado, el único requisito es tener el teléfono rooteado; otra cosa es que algunas veces falle y haya que insistir. también hay otras formas de meter el recovery, está explicado en algún tutorial. y lo de yoigo... pues quien quiera poner ese fw en concreto es por capricho personal más que nada, xq para mandar al sat vale cualquier fw de sony, aunque el tlf sea de yoigo y viniese con fw de yoigo (o de cualquier otra compañía) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||