|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rev1.1 vs rev1.0
Hola chicos,
Pues tenia un Nexus 4 de 16GB rev 1.0 comprado el día que salio al mercado. Empezaron a salir manchas amarillas al calentarse hace un mes y he pedido reemplazo. Me llegó al día siguiente un rev1.1 nuevo, impoluto y bien precintado. He notado que esta nueva rev1.1 tiene los sensores de la pantalla táctil con una cuadricula y no con unos puntitos como la rev1.0. También decir que los puntitos eran más difíciles de ver con la luz ambiente que la cuadricula, que esta ultima a la mínima se ven los rectangulitos. Esta rev1.1 también tiene la pantalla más amarillenta y con algo menos de brillo cosa que la otra era blanco nuclear. Las dudas que tengo son: Que pantalla tenéis vosotros? Tiene algo que ver este tono más amarillento con la revisión o con la cuadricula de la pantalla táctil? Un saludo |
|
||||
|
||||
Paranoias everywhere.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero que tipo de pantalla tenéis? La que se ve con el reflejo de la luz una cuadricula llena de rectángulos o uno puntitos?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima la 1.1 y veo puntitos a contra luz pero es normal en este tipo de paneles con los son y pasaba lo mismo
|
||||
|
||||
Todo perfecta en la mia rev 1.1 y al contra luz se ve unos puntos formando unos pequeños cuadrados. Nada de líneas. Imagino que será una matriz de puntos XD.
|
|
||||
|
||||
Rev 1.0 y "cuadrícula".
|
|
||||
|
||||
Rev. 1.1 y pantalla con cuadricula.
A que os referís con lo de amarillenta?no lo se ver, tiene que ser con la pantalla encendida sobre fondo blanco? apagada? no noto nada. |
|
||||
|
||||
Yo lo noté comparando con el otro Nexus 4 antes de enviarlo. O incluso con el Nexus 7. Los grises son un poco amarillentos. Seguramente si no tienes ningún otro Nexus ni lo notas.
|
|
||||
|
||||
Ah, vava la mia es la Rev 1.1
Lo que si me e dado cuenta es que pongo el antiguo movil que tenia, el ZTE SKATE y pongo mi nexus al lado y los blancos del ZTE no se si será por lo nitido que se ve en el Nexus, pero se ven mas blancos en el zte que en el propio nexus, no sé pero me imagino que será la diferencia nitidez-pantalla entre unas y otras, no creo que sea nada de pantalla amarillenta no? Edito: En la aplicacion que los e comparado a sido el Twitter o Whatsapp (Voi a tener que dejar de meterme por los temas esos de pantallas que cada vez que sale algo de esto me rallo jaja) Última edición por Zephyr Día 23/05/13 a las 13:38:25. |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Pues tenia un Nexus 4 de 16GB rev 1.0 comprado el día que salio al mercado. Empezaron a salir manchas amarillas al calentarse hace un mes y he pedido reemplazo. Me llegó al día siguiente un rev1.1 nuevo, impoluto y bien precintado. He notado que esta nueva rev1.1 tiene los sensores de la pantalla táctil con una cuadricula y no con unos puntitos como la rev1.0. También decir que los puntitos eran más difíciles de ver con la luz ambiente que la cuadricula, que esta ultima a la mínima se ven los rectangulitos. Esta rev1.1 también tiene la pantalla más amarillenta y con algo menos de brillo cosa que la otra era blanco nuclear. Las dudas que tengo son: Que pantalla tenéis vosotros? Tiene algo que ver este tono más amarillento con la revisión o con la cuadricula de la pantalla táctil? Un saludo ![]() Supongo que tengo rev1.1 por cuando me llegó el móvil, y sí, tengo cuadrículas. |
|
|
||||
|
||||
Según como le incida la luz, se ve la cuadrícula o los puntos...pero se ven las dos cosas.
La cuadrícula es más fácil de ver con la inclinación correcta y luz suficiente de ve, mientras los puntos tienes que haber mucha luz ( la solar es la mejor) y encontrar el punto en el que brillan los puntos. Todo esto con la pantalla apagada, claro. De hecho, los puntos son parte de esa cuadrícula. |
![]() |
![]() |
||||||
|