|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom htc sensation adecuada
Buenas tardes
Soy nuevo con el htc sensation z710e y ando un poco perdido asi que me gustaria pediros consejo. Leyendo en estos foros he unlockeado el htcbootloader y rooteado mi telefono. Mi version de android es la 4.0.3. version de htc sense 3.6 y software 3.32.162.52 No se si necesito hacer un S-OFF para poder instalar la rom o si con lo que he hecho ya es suficiente. Mi idea es instalar la version jelly bean mas reciente compatible con mi terminal dado que mi compañia Vodafone no saca ninguna actualizacion para el movil ¿que me recomendais?¿que pasos deberia seguir para esa transicion? Muchas gracias por vuestra paciencia y respuestas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Soy nuevo con el htc sensation z710e y ando un poco perdido asi que me gustaria pediros consejo. Leyendo en estos foros he unlockeado el htcbootloader y rooteado mi telefono. Mi version de android es la 4.0.3. version de htc sense 3.6 y software 3.32.162.52 No se si necesito hacer un S-OFF para poder instalar la rom o si con lo que he hecho ya es suficiente. Mi idea es instalar la version jelly bean mas reciente compatible con mi terminal dado que mi compañia Vodafone no saca ninguna actualizacion para el movil ¿que me recomendais?¿que pasos deberia seguir para esa transicion? Muchas gracias por vuestra paciencia y respuestas. Un saludo ![]() Yo haria S-Off,creo que es mas conveniente,pero lo MAS IMPORTANTE ES SUPERCID,asi evitaras cualquier bloqueo si no flaseas una rom adecuada.no obstante,fijate bien antes de flasear rom y si no me equivoco la Jelly Bean,al menos algunas,necesitan el firmware 3.33. Un saludo y a disfrutar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo haria S-Off,creo que es mas conveniente,pero lo MAS IMPORTANTE ES SUPERCID,asi evitaras cualquier bloqueo si no flaseas una rom adecuada.no obstante,fijate bien antes de flasear rom y si no me equivoco la Jelly Bean,al menos algunas,necesitan el firmware 3.33.
Un saludo y a disfrutar. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo llevo la rom modificada por Clone22, se llama SimplyStyleMod, con Jelly bean y va genial. Rapidísima y buen consumo de batería, te la recomiendo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas.me pondre pues a leer hilos en este foro para hacer el supercid y la instalacion del firmware universal.
Ya os ire contando en unos dias a ver que tal ha ido todo. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
hola a todos!!!
Llevo tiempo con la la ROM Insert Coin 5.4.0 ICS y la verdad que estoy muy contento con ella por su estabilidad, su buen funcionamiento (menos el video por mhl, tolo lo demas funciona perfecto) y por lo que le añade al movil (mejora rendimiento, beats audio, etc). queria preguntaros si hay alguna rom jelly bean que me recomendeis (aparte de la que recomienda el compañero mas arriba) y algun cometario de por que. muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
||||||
|