|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se que hacer,por favor consejo
me urge comprarme movil,y tengo pensado un nexus 4,la cuestion es que me lo venden por 250 el de 8 g(con 8 g me sobra de memoria,nunca en ningun movil e pasado de los 2 o 3 gigas de espacio metido) comprado en febrero y totalmente perfecto...pero me da palo pillarmelo y que en junio saquen por 300 el blanco y con mejoras...creeis que las mejoras que traera merecen la pena para esperarme y pillarmelo,o me voy de cabeza ya por el de 250 de segunda mano?
|
|
|
||||
|
||||
Un cambio de color no es ninguna mejora, lo único de mejora sería el tema de capacidad que saquen el de 32Gb, pero sólo hay rumores así que yo no estaría esperando tanto, además piensa que para mejoras estará el Nexus 5 cuando le toque, poniendo hardware más actual como cada año. Yo si con 8Gb vas de sobra está muy bien, porque te ahorrarías 100€ por tener el doble de capacidad y sino lo vas usar...
Un saludo.
|
||||
|
||||
La gente decia que si saldria ya el blanco pero ahora te pregunto, alguna diferencia entre s3 negro,azul,rojo con el blanco?0 y menos google que el movil viene practicamente pelado en funciones. Como mucho sacaran un modelo con mas capacidad pero a un precio mayor obviamente. Yo no me lo pensaria la verdad ademas que todo son especulaciones.
|
||||
|
||||
También dijeron que para la I/O estarían las nuevas Nexus 7 y el Nexus 4 blanco LTE de 32gb..... Compralo y disfruta. La tecnología avanza muy rápido. Una cosa que me ayuda, es poner ventajas de varios teléfonos para mi uso cotidiano.
Por ejemplo en tu caso. Las filtraciones son que tendrá LTE el nuevo Nexus 4 ¿vas a darle uso al LTE?, de primeras que en España aún no hay, y el que habrá...... estable no será, los primeros momentos. Luego, los 32gb.... los vas a usar?. Si el color es un determinante y te gusta el blanco, entonces sólo queda esperar. Tu sabes mejor que nadie que te interesa.
||||||
|