Avisos

Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 04:27:43
Array

[xs_avatar]
sergsaalf sergsaalf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Ayuda actualización a Jb

Saludos compañeros pues me ha aparecido la actualización por wifi y la descargue pero cuando llega a 99 por ciento luego me sale el mensaje "no se pudo descargar" lo intenté ya 3 veces y siempre pasa lo mismo. Por pc companion ni hablar, la actualización tarda una eternidad(no se si mi conexión es muy lenta o pc companion tarda demasiado. Aparecen q falta 7 horas para q termine la descarga) además que uso constantemente el móvil... Ayudenme por favor. Que puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
NeoJuju NeoJuju está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Tomatelo con calma.JB es casi igual que ICS,no merece la pena.y a muchos les da algun problema
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergsaalf Ver Mensaje
Saludos compañeros pues me ha aparecido la actualización por wifi y la descargue pero cuando llega a 99 por ciento luego me sale el mensaje "no se pudo descargar" lo intenté ya 3 veces y siempre pasa lo mismo. Por pc companion ni hablar, la actualización tarda una eternidad(no se si mi conexión es muy lenta o pc companion tarda demasiado. Aparecen q falta 7 horas para q termine la descarga) además que uso constantemente el móvil... Ayudenme por favor. Que puedo hacer? Gracias
Lo más seguro es que uses pc companion, por muy lento que sea, es la mejor forma. y claro que la descarga depende de tu conexión, yo la descargue de noche, ya que anda más rápido el Internet y se demoro como Media hora, solo se paciente y espera a que finalice, vale la pena la espera , te lo aseguro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 03:29:51
Array

[xs_avatar]
MariosoOVO MariosoOVO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
Hola.!!! Somos 2 que nos pasa lo mismo, es un poco molesto ya que yo use trafico de datos ya que no cuento con la conexion wifi en mi casa, nose porque pasa eso, me da miedo actualizarlo mediante mi laptop ya que esta creo que tiene virus, nose que hacer :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 13:32:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /