|
||
|
||||
|
||||
Ayuda actualización a Jb
Saludos compañeros pues me ha aparecido la actualización por wifi y la descargue pero cuando llega a 99 por ciento luego me sale el mensaje "no se pudo descargar" lo intenté ya 3 veces y siempre pasa lo mismo. Por pc companion ni hablar, la actualización tarda una eternidad(no se si mi conexión es muy lenta o pc companion tarda demasiado. Aparecen q falta 7 horas para q termine la descarga) además que uso constantemente el móvil... Ayudenme por favor. Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tomatelo con calma.JB es casi igual que ICS,no merece la pena.y a muchos les da algun problema
|
|
||||
|
||||
Saludos compañeros pues me ha aparecido la actualización por wifi y la descargue pero cuando llega a 99 por ciento luego me sale el mensaje "no se pudo descargar" lo intenté ya 3 veces y siempre pasa lo mismo. Por pc companion ni hablar, la actualización tarda una eternidad(no se si mi conexión es muy lenta o pc companion tarda demasiado. Aparecen q falta 7 horas para q termine la descarga) además que uso constantemente el móvil... Ayudenme por favor. Que puedo hacer? Gracias
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.!!! Somos 2 que nos pasa lo mismo, es un poco molesto ya que yo use trafico de datos ya que no cuento con la conexion wifi en mi casa, nose porque pasa eso, me da miedo actualizarlo mediante mi laptop ya que esta creo que tiene virus, nose que hacer :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|