|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo modo Recovery
Hola chicos.
Primero que nada excelente pagina la que tienen aca, bueno les comento lo que le esta pasando a mi samsung GT-S7500 el sistema me pidio que actualizara el android que era el original de fabriaca, le puse actualizar y al momento de reiniciarce solo enciende en modo recovery. He intentado instalar otras Roms pero me dice que se instala y luego al momento de reiniciarce vuelve a encenderse en modo recovery. Alguna idea de lo que esta sucediendo¿? Gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Primero que nada excelente pagina la que tienen aca, bueno les comento lo que le esta pasando a mi samsung GT-S7500 el sistema me pidio que actualizara el android que era el original de fabriaca, le puse actualizar y al momento de reiniciarce solo enciende en modo recovery. He intentado instalar otras Roms pero me dice que se instala y luego al momento de reiniciarce vuelve a encenderse en modo recovery. Alguna idea de lo que esta sucediendo¿? Gracias por su ayuda ![]() el recovery de fabrica ... lo que debes hacer es lo siguente ... descargate odin .. y flashea otra vez .. pero no lo hagas ron rom de custom .. sino con stock .. prefeliblemente la de sanmobile .. y asunto resuelto.. y recuerda .. no le des actualizar por el movil .. aparte de que eso con la original tampoco funcionara .. solo es una perdida de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo solo hice root en mi ace plus, ahora solo me inicia en modo recovery y modo download.. y odin me reconoce el telefono.. estoy bajando el firmware para flashear por odin a ver que tal pero crees que eso me lo solucione..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashea con la rom original, a mi me paso lo mismo y con eso lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solo modo Recovery
También me paso y se soluciona con un flasheo
|
||||
|
||||
|
perdonar me ha pasado esto mismo con el telefono de mi hijo y estoy intentando flasear una rom stock por odin ponniendola en la casilla PDA y no me hace nada, se queda el odin poniendo setup connection y de ahi no pasa, el telefono estaba rooteado y tenia una custom rom
Última edición por alexdurball Día 18/05/13 a las 17:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo msmo que a alexdurball... trato de flashear la rom original pero no pasa de setup connection alguien sabe que podemos hacer para flashearlo nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Alexdurball ya vi cual es el problema, lo que pasa es que estabamos tratando de flashear con odin desde el recovery, y lo tenemos que hacer desde modo Download... para esto precionas volumen + boton home y encendido, cuando vibre suelta el de encendido para que entre en modo download y podras flashear y recuperar tu cel... yo ya lo consegui. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||