|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al Flashear, pantalla reinicio!
Hola a todos.
He estado instalando custom rooms, y a la primera me salió todo bien. Pero he querido probar otra room y al hacer reebot se inicia y el la pantalla "samsung galaxy s3" se me reinicia todo el rato. He probado instalar una oficial por ODIN, pero hace lo mismo, ¿sabriais decirme donde esta el error? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede ser que cada vez que quiera instalar otra room debo meter por ODIN la ultima room oficial como base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al Flashear, pantalla reinicio!
Cada vez que quieras flashear una custom rom es recomendable volver a la stock con sus pertinentes wipes y demas, luego volver a flashear la custom.
Última edición por Deixus Día 11/02/13 a las 01:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, estoy descargando la ultima de febrero 4.1.2.
Antes bajé una version de 4.1.1, creo que por eso no funcionó, intenté varias custom rooms y nada... a ver ahora Ya comento a ver si me funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al Flashear, pantalla reinicio!
Verifica que estas flasheando la versión correspondiente para el terminal en cuestion.. Ya nos contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, le he flasheado por Odin la version stock de febrero 4.1.2 y me sigue haciendo lo mismo, en la pantalla de "samsumg galaxy s3" se reinicia todo el rato.
Lo raro es que al principio hice un backup y al hacer restore me funcionó, pero ahora vuelvo a intentarlo y me pasa lo mismo, se queda en la pantalla de inicio reseteando. Alguien me puede decir que deberá hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me ha borrado el ultimo restore....
No encuentro la manera, estoy mirando todas las opciones, ni por odin ni nada.... Por favor, ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una manilla??
He cargado la room original por odin y me sigue haciendo resets en la pantalla "Samsung Galaxy S3", he provado varias opciones y nada, todas parecen que se instalan bien pero vuelve a pasar lo mismo una y otra vez.. Alguna solución? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una manilla??
He cargado la room original por odin y me sigue haciendo resets en la pantalla "Samsung Galaxy S3", he provado varias opciones y nada, todas parecen que se instalan bien pero vuelve a pasar lo mismo una y otra vez.. Alguna solución? gracias. ![]() A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue instalar un recovery para hacer los wipes y asi funcionó, solo wipe data y wipe cahe. Es pero que te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sucede un bootload es necesario realizar un wipe data, obviamente que perdes todo y un consejo cada vez que quieras instalar una custom rom tienes que irte a mount realizar un format system, cache, data y por ultimo preload esto para que tengas una instalacion limpia Y NO SE TE OCURRA REALIZAR UN FORMAT SDCARD POR QUE PERDES HASTA LA ZIP DE LA CUSTOM
Última edición por betto_tm Día 11/02/13 a las 16:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sucede un bootload es necesario realizar un wipe data, obviamente que perdes todo y un consejo cada vez que quieras instalar una custom rom tienes que irte a mount realizar un format system, cache, data y por ultimo preload esto para que tengas una instalacion limpia Y NO SE TE OCURRA REALIZAR UN FORMAT SDCARD POR QUE PERDES HASTA LA ZIP DE LA CUSTOM
![]() Gracias, pero lo he echo y nada... sigue haciendo lo mismo.... Aunque ahora avanza hasta el logo de la custom room y ahí resetea. Parece como si le faltase algo que le diera fuerza para arrancar... nose que hacer ya... |
|
|
||||
|
||||
|
se reinicia o se queda en el logo de la custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia, llega hasta el logo y reinicia.
He instalado la room de Inmortal v7, que lleva el instalador de aroma, hace todo bien, pero la reiniciar de nuevo pasa lo mismo. He echo todos los wipes, nosé que hacer mas! hay otra manera de instalar o que me aconsejas? gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo
A mi me pasaba lo mismo. Instalale por odin una rom stock y cuando la tengas instalada hazle un wipe data con el recovery de la stock. Vuelvelo a reiniciar y solucionado. A mi me fue bien asi y me pasaba lo mismo que a ti. Se me reiniciaba una y otra vez sin llegar a iniciar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habrá solucionado, los post son de principio de Febrero.
|
||||||
|
||||||