ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
maik070 maik070 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Smasumg galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Room galaxy s3...como incicializarme?

Hola Tengo root con CF-Root-SGS3-v6.4 y no se por donde meterle mano...me interesa instalar el LMT Launcher...pero no se por donde empezar...
Soy nuevo en esto y aun no he desvirgado mi telefono en el sentido de incorporar nada nuevo desde el root...
Gratxes
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
esmeldy esmeldy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
el root es necesario por si quieres o harás uso de aplicaciones que lo necesitan...según vayas adentrándote más en el tema veras que es bastante útil.
sobre el launcher no creo que tengas ningún tipo de problemas, ya que se trata de una aplicación normal, que la puedes encontrar en el market.
yo te recomendaría que empezaras leyendo muchos post interesantes del foro segun tus gustos como pueden ser: personalización y Roms..., ya veras que poco a poco aprendes mas cosas, no es tan difícil.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 08:09:43
Array

[xs_avatar]
maik070 maik070 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Smasumg galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestarme (:, tansolo necesitaba komo kien dice palabrerio para conocer el codigo que utilizais a la hora de hablar con el jailbreak de android
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:32:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /