|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con camara de htc one x
Buenas amigos espero que puedan ayudarme, hoy me vino un htc one x at&t que compre por ebay y la cam no sirve la abro y cuando tomo la foto se traba, raras veces me toma bien la foto ya lo restaure y el problema sigue, estaba en 4.0 y lo actualize a 4.1 y el problema sigue. Alguna solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una app de Google play tipo cámara ,y prueba con ella ,para ver si va bien, o toca ajustes de cámara algo
|
||||
|
||||
|
Me baje un espejo y la camara de adelante va bien.... baje el instagram y a la hora de tomar la foto se trabo
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser problemas del equipo, habla con el comprador y explicale. una consulta. la cámara antes de tomar na foto llega hacer enfoques? en que modo tiens la cámara? por default? hrd? |
|
|
||||
|
||||
|
No importa el modo que la tenga siempre pasa lo mismo ya intente cambiarle el modo, aveces enfoca y logro tomar hasta 20 fotos y las toma normal solo q algunas veces tarda en tomarlas hasta 2 o 3 segundos ya probe con otra app de camara y pasa lo mismo pero al poner una app de espejo la cam de adelante abre perfectamente y toma las fotos y ya hable con el comprador y me regreso $20
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||