|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con tarjeta de memoria
Hola amigos. Llevo notando un tiempo q avecesbal movil le da venazos y me salta el mensaje de la tarjeta se a extraído y tengo q reiniciar el telefono por que no la pilla bien. Acabo de comprar hace unos 10 dias una nueva de 16 gb clase 10 y me acaba de dar el mensaje de q se a extraido..... que le puede pasar?? Tengo garantia lo vompre el dua sin iva del eci...donde tendria q lkevarlo en el caso q no lo aregle yo?
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser problema de la tarjeta, de software o físico del móvil. Si descartas lo demás y resulta que es del móvil, tendrás que hacer uso de garantía. La reparación la puedes tramitar con la tienda o con Samsung directamente. Normalmente es más rápido con Samsung directamente, pero eso ya lo decides tú. Sólo necesitas presentar la factura de compra y el móvil
Un saludo |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que, por si acaso vayas haciendo copia/back up de la tarjeta antes de que muera si no quieres perder datos, porque a mí me pasó algo parecido y en unos pocos días la sd se hizo inaccesible por ningún medio.
Después le puse otra y hasta ahora funciona bien. |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser una tarjeta defectuosa. Formateala en el pc y prueba a ver si te sirve. Si te da cualquier problema tira de garantía.
|
||||
|
||||
El caso esque si la primera ya no puedo acceder a ella y se me quedó inservible. Esta segunda ya ni la lee ni nada. Era d3 marca sandisk o algo asi tipo 4 y no puedo hacer nada con ella.
Esta 2 es de marca rara pero tipo 10. No tiene ni un mes. Que cojones le pasa? Que tarjeta hay que comprar por que ya nose que hacer |
|
||||
|
||||
El caso esque si la primera ya no puedo acceder a ella y se me quedó inservible. Esta segunda ya ni la lee ni nada. Era d3 marca sandisk o algo asi tipo 4 y no puedo hacer nada con ella.
Esta 2 es de marca rara pero tipo 10. No tiene ni un mes. Que cojones le pasa? Que tarjeta hay que comprar por que ya nose que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
no me jodas... esque ni las reconoce el pc.. vaya chufa por dios.. vaya dinero tirado a la basura....
no hay manera de utilizarlas para algo¿?¿? |
|
||||
|
||||
Pues ahi no te puedo ayudar. A mi si me las reconocia el pc , asi que formatee y las uso en un lector de tarjetas tipo pendrive.
|
|
||||
|
||||
Las tarjetas de memoria suelen tener garantía de por vida, si tienes la factura tramítala y que te den otra.
|
||||
|
||||
alguna pagina donde comprarla buena bonita barata¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar la de samsung clase 10 32gb en amazon por 20,74€ con los portes gratis:
http://www.amazon.es/gp/product/B00A...?ie=UTF8&psc=1 Por lo que te comentaba más arriba, esta tiene garantía de 10 años.
![]() |
||||||
|