Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
¿y esto? instalación apks

Me aparece una ventana de seleccion al intentar instalar una apk

¿es algo nuevo? No lo habia visto antes

Última edición por fjmasero Día 21/05/13 a las 13:41:27. Razón: acalarar
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Dale a Instalador de paquete.

Lo otro es un verificador de Google, según tengo entendido, que lo que hace es enviar la aplicacion a Google y ellos miran si tiene algun tipo de Malware.

No te preocupes, es una chorrada... solo sale si es una apk que no la bajas del GPlay (Eso creo). Yo le di a Siempre usar la apk de "Instalador de paquete".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Dale a Instalador de paquete.

Lo otro es un verificador de Google, según tengo entendido, que lo que hace es enviar la aplicacion a Google y ellos miran si tiene algun tipo de Malware.

No te preocupes, es una chorrada... solo sale si es una apk que no la bajas del GPlay (Eso creo). Yo le di a Siempre usar la apk de "Instalador de paquete".
Si, ya sé que instalar y punto, pero quería saber cual es el origen para que ahora aparezca esto. Curiosidad pura y dura.
Viejo 17/05/13, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Si, ya sé que instalar y punto, pero quería saber cual es el origen para que ahora aparezca esto. Curiosidad pura y dura.
Fue por una actualizacion del GPlay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Desde Ajustes de google puedes configurar que al instalar una apk no te pregunte si quieres verificarla, y por lo tanto no te saldría esa pantalla,directamente la instalaría.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Es una aplicacion que se instala a traves del Google Play: Ajustes de Google. Te sale porque tras instalarse se incluye en los metodos de descarga asi como se incluiria un visor de imagenes (Como pudiera ser QuickPic) tras instalarlo y hacer clic para visionar una foto.

Si te vas al cajo de aplicaciones veras que la tienes instalada y con el icono tal y como te sale en esa captura. Yo al menos seria lo primero que hubiera hecho al ver lo que has puesto tu, investigar en mi terminal en base a ese icono y nombre de aplicacion ;)

EDITO: Por cierto, para ser usuario veterano la verdad es que el titulo que has puesto al post no dice mucho. Seria bueno si editaras y pusieras algo que detallara mas lo que uno se encuentra en el post, esto solo como consejo, vaya.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Es una aplicacion que se instala a traves del Google Play: Ajustes de Google. Te sale porque tras instalarse se incluye en los metodos de descarga asi como se incluiria un visor de imagenes (Como pudiera ser QuickPic) tras instalarlo y hacer clic para visionar una foto.

Si te vas al cajo de aplicaciones veras que la tienes instalada y con el icono tal y como te sale en esa captura. Yo al menos seria lo primero que hubiera hecho al ver lo que has puesto tu, investigar en mi terminal en base a ese icono y nombre de aplicacion ;)

EDITO: Por cierto, para ser usuario veterano la verdad es que el titulo que has puesto al post no dice mucho. Seria bueno si editaras y pusieras algo que detallara mas lo que uno se encuentra en el post, esto solo como consejo, vaya.
Muchas gracias a todos por las explicaciones y en especial a chivopsycho por sus críticas tan constructivas, agradables, pero sobretodo, útiles

Última edición por fjmasero Día 23/05/13 a las 11:50:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /