|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿y esto? instalación apks
Me aparece una ventana de seleccion al intentar instalar una apk
![]() ¿es algo nuevo? No lo habia visto antes
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 21/05/13 a las 13:41:27. Razón: acalarar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a Instalador de paquete.
Lo otro es un verificador de Google, según tengo entendido, que lo que hace es enviar la aplicacion a Google y ellos miran si tiene algun tipo de Malware. No te preocupes, es una chorrada... solo sale si es una apk que no la bajas del GPlay (Eso creo). Yo le di a Siempre usar la apk de "Instalador de paquete". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale a Instalador de paquete.
Lo otro es un verificador de Google, según tengo entendido, que lo que hace es enviar la aplicacion a Google y ellos miran si tiene algun tipo de Malware. No te preocupes, es una chorrada... solo sale si es una apk que no la bajas del GPlay (Eso creo). Yo le di a Siempre usar la apk de "Instalador de paquete". ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde Ajustes de google puedes configurar que al instalar una apk no te pregunte si quieres verificarla, y por lo tanto no te saldría esa pantalla,directamente la instalaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion que se instala a traves del Google Play: Ajustes de Google. Te sale porque tras instalarse se incluye en los metodos de descarga asi como se incluiria un visor de imagenes (Como pudiera ser QuickPic) tras instalarlo y hacer clic para visionar una foto.
Si te vas al cajo de aplicaciones veras que la tienes instalada y con el icono tal y como te sale en esa captura. Yo al menos seria lo primero que hubiera hecho al ver lo que has puesto tu, investigar en mi terminal en base a ese icono y nombre de aplicacion ;) EDITO: Por cierto, para ser usuario veterano la verdad es que el titulo que has puesto al post no dice mucho. Seria bueno si editaras y pusieras algo que detallara mas lo que uno se encuentra en el post, esto solo como consejo, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion que se instala a traves del Google Play: Ajustes de Google. Te sale porque tras instalarse se incluye en los metodos de descarga asi como se incluiria un visor de imagenes (Como pudiera ser QuickPic) tras instalarlo y hacer clic para visionar una foto.
Si te vas al cajo de aplicaciones veras que la tienes instalada y con el icono tal y como te sale en esa captura. Yo al menos seria lo primero que hubiera hecho al ver lo que has puesto tu, investigar en mi terminal en base a ese icono y nombre de aplicacion ;) EDITO: Por cierto, para ser usuario veterano la verdad es que el titulo que has puesto al post no dice mucho. Seria bueno si editaras y pusieras algo que detallara mas lo que uno se encuentra en el post, esto solo como consejo, vaya. ![]()
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 23/05/13 a las 11:50:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||