|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descascarillado y raspon
Hola a todos
Tengo una consultilla Tengo mi htc one s y le ha salido el descascarillado( es la segunda vez que sal,ya lo mande una vez al SAT y me lo arreglaron) Asique...ahora tambien quiero mandarlo,el problemas es que ademas del descascarillado pues tiene un pequeño raspon de una caida,y nose yo si me lo cogeran Aqui una foto del descascarillado ![]() Y aqui el raspon ![]() Que creeis??? Me pondran muchas pegas??? |
|
|
||||
|
||||
No te pondrán ninguna pega. Te lo cambian del tirón fijo.
|
||||
|
||||
Seguro que si,A mi me paso y me lo cambiaron sin pega
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuanto tiempo tardan en aparecer el problema, compre un one s de km 0 y llevo un mes y medio con el y no le he detectado ningún problema de descascarillado es pronto aun??
|
|
||||
|
||||
Pues es aleatorio, me temo. A mi me lo han cambiado 2 veces, y la primera empezó más o menos a los 15 días.
La segunda vez ha sido hace un mes, y está impoluto (salvo por alguna parte más brillante en el USB).
|
||||
|
||||
Yo llevo con el casi un año (concretamente 10 meses) y sigue igual de bonito que el primer día. Toco madera, porque tanta suerte no es normal jajaja
|
||||
|
||||
Como que no es normal??claro que si,no todos han salido mal,fueron primeras remesas.nosotros mismos con comentarios negativos,hacemos de este terminal una kaka,cuando en realidad,es de los más bonitos y pepinos para no ser de "gama alta"saludetes:p
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasa eso y lo llevo de cabeza XD ![]() Como que no es normal??claro que si,no todos han salido mal,fueron primeras remesas.nosotros mismos con comentarios negativos,hacemos de este terminal una kaka,cuando en realidad,es de los más bonitos y pepinos para no ser de "gama alta"saludetes:p
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Madre mia adrianwo que tienes lijas en las manos? Nunca lo habia visto tan jodido
|
|
||||
|
||||
Lo que me extraña es que se ha puesto así en poco más de un mes, quizás mes y medio. Siempre ha estado un poco pelado por arriba pero tanto no. Obviamente no uso funda y lo estoy metiendo y sacando del pantalón todo el rato, lo cual tampoco justifica su estado. El próximo va a ser mi cuarto hos, y me estoy planteando exigir a htc el modelo gris porque todos se han descascarillado. No me gusta ese color y probablemente no me lo quieran cambiar, pero mejor que nada... |
|
||||
|
||||
Me quedado muerta!!!a mi lo sumo,el usb.que pasada compi.es para matar a esta peña del sat.no se porque ostias siguen poniendo carcasas malas:confused:
|
||||
|
||||
Puff adrianwo, vaya caña que le das al teléfono nooo ,jeje
Yo no se como diseñan las carcasas en HTC pero vaya tela, en mi antiguo Desire pasaba lo mismo se le quitaba la pintura de la tapa trasera en la zona de las letras de HTC, lo malo de este es que se va por todos los lados. |
|
|
||||
|
||||
Caña le doy, no lo voy a negar, pero no lo uso como frisbee que es lo que parece. En fin, a ver si llega ya el samsung y pudo enviar el mio de nuevo. El asunto empieza a cansar ya la verdad... En fin gracias por vuestros comentarios
![]() Última edición por adrianwo Día 30/04/13 a las 16:00:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|