HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
unreplicante unreplicante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Pantalla estallada

Buenos días, por decir algo... resulta que esta mañana al ir a parar la alarma he dejado caer el móvil, con la mala suerte de que ha debido caer mal y ha estallado el cristal de la pantalla. No es la primera vez que se me cae, pero ya digo, se ve que ha caído mal o vete a saber, yo que presumía de lo duro que era por las veces que me ha pasado... en fin. El caso es que la pantalla funciona perfectamente, pero claro, lo veo todo como detrás de una telaraña. ¿Qué me recomendáis? ¿Lo llevo al SAT oficial? Vivo en Sevilla, ¿alguien conoce algún sitio aquí fiable donde me lo puedan reparar? ¿Saldrá muy caro o me compensará más cambiar de móvil, cosa que no pensaba hacer hasta dentro de un año mínimo? En fin, muchas gracias de antemano a todos
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Buenas amigo.

La pantalla la venden en eBay y otros sitios web la jugada te va a salir por unos ciento y pico de euros (creo).
Y para montarla e leído por aquí que alguien de este foro las monta. Haber si aparece x aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585627

Si lo llevas a reparar con la pantalla oficial htc te van a cascar mínimo 150€, que un poco más y ya es lo que vale ahora mismo este móvil.

Si te consideras un poco manitas, en el enlace que te he puesto tienes la solución más barata.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

joder, pues qué putada entonces... de momento creo que lo voy a llevar al SAT y que me den presupuesto, a ver. En el caso de que lo deje y teniendo en cuenta que está en garantía, ¿me cambiarán también la carcasa? no creo que me cambien el móvil, no? lo digo porque el mío es un s4. Soy sufridor orange, me lo devolverán actualizado a JB???
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

En caso de rotura por caída no creo que la garantía cubra, y con respecto a JB no sé.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
HTC te va a pedir un mínimo de 180€ por la reparación. EN tiendas físicas las hay en Murcia, Madrid y otros sitios más que no recuerdo que te recogen el movil en tu casa, lo reparan y te lo devuelven por unos 150€. Con garantía de 3 meses la mayoría de ellos. HTC creo que te da garantía de 1año en su reparación.
alfabetajuega.com entre otros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días a todos de nuevo... me acaba de pasar una cosa extrañísima, a ver qué pensáis vosotros. Resulta que la semana pasada llamé al servicio técnico de orange para lo de la pantalla, lo hice con ellos porque me dejaban otro terminal mientras y no quería quedarme incomunicado por trabajo y demás. Bueno, pues me dijeron que ya me llamarían para darme presupuesto de por cuánto me saldría la pantalla para que lo aceptara o no, según me conveniera. Esto fue el miércoles pasado, día 8... este miércoles llamé a orange y me dijeron que aún no tenían noticias, que a ellos aún no les constaba ni siquiera la orden de presupuesto y que no me preocupara porque mientras estuviera dentro de los 10 días siguientes a la recepción del teléfono, todo era normal. Bueno, pues me acaba de llamar un mensajero diciéndome que esta tarde me llevan mi teléfono y que tenga preparado el que me dieron, yo le he dicho que eso no puede ser, que yo estoy esperando presupuesto y va y me dice que no, que mi teléfono lo lleva él y que va a coste cero... me he quedado un poco extrañado. Mi teléfono está en garantía pero pensé que la pantalla no me la cubriría, es verdad que estaba descascarillado pero no sé. ¿Qué pensáis? ¿No me habrán cambiado el terminal por otro, no? que el mío era un s4 de los primeros...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Algo parecido le ha pasado a otro compañero del foro. No fue exactamente asi, pero tuvo lio porque le decian por un lado que si se lo reparaban y por otro no. Creo que tenia movil de empresa.
Viejo 17/05/13, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero el mío no es de empresa... en fin, ya os contaré esta tarde cuando me lo entreguen, espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable. Lo mismo le han cambiado la carcasa, que sí que entra en la garantía por lo del descascarillado y eso incluye la pantalla, o vete tú a saber... lo que espero es que el terminal siga siendo el mismo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues acaba de llegarme y le han cambiado la placa, además de la pantalla y la carcasa, vamos, que el móvil parece nuevo... creéis que seguiré teniendo el mismo procesador??? eso sí, ni se han molestado en actualizarlo a 4.1, voy a hacerle un reset y actualizarlo antes que nada
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Vaya tela, me alegro por tí.

Y todavía hay quien dice que HTC es una mierda, se te rompe la pantalla y te dan un móvil nuevo. No sé que otro fabricante hace eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en la factura que me han entregado pone como avería 'terminal se autoapaga', pero vamos, que mi teléfono funcionaba perfectamente... llevas razón, para que luego digan de HTC
me han cambiado la placa base, el altavoz y los conectores del usb y auriculares, además de la carcasa y la pantalla, y todo a cero euros, yo te aseguro que sigo flipando, porque ya me había hecho a la idea de que casi los 200 pavos no me los quitaba nadie. Pero vuelvo a preguntar lo mismo, pensáis que seguiré con el mismo procesador? voy a mirar el hilo que había por ahí para comprobarlo, a ver qué tal, ya os contaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 16:42:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /