|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi galaxy nexus hace como 6 meses y nunca me queje de el pero este mes y a finales del mes pasado empezo a tener problemas ES MUY LENTO!!! no puedo entrar en una aplicacion sin que me diga que no responda y tengo que esperar, con todas las aplicaciones es asi inclusive para la mensajeria!
. Hoy 16/5/13 estaba usando mi telefono y se empezo a calentar mucho y entonces saca la tapa de atras y tenia olor a quemado hacia atras y estaba muy caliente y desde hoy que no para de reiniciar solo y me molesta por que no puedo hacer copia de seguridad en mi computadora ya que se queda prendido mas o menos 5 minutos desde que apretas el boton para prender. ya intente usar el recovery mode que tiene el telefono al prenderse pero igual se apaga 3 minutos despues mas o menos y vueelve a iniciar. Tambien ya intente usar el toolkit pero igual no pude por que no se usar muy bien y creo que tiene que estar prendido el telefono ya que intente y no me detectaba AYUDENMEEE NO SE QUE HACER! NO QUIERO DEJAR MI NEXUS ![]() ![]() ![]() -TENGO LA VERSION 4.2 JELLY BEAN -CREE MI CUENTA ACA PARA QUE ME AYUDEN NO MAS, SOY NUEVO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi galaxy nexus hace como 6 meses y nunca me queje de el pero este mes y a finales del mes pasado empezo a tener problemas ES MUY LENTO!!! no puedo entrar en una aplicacion sin que me diga que no responda y tengo que esperar, con todas las aplicaciones es asi inclusive para la mensajeria!
. Hoy 16/5/13 estaba usando mi telefono y se empezo a calentar mucho y entonces saca la tapa de atras y tenia olor a quemado hacia atras y estaba muy caliente y desde hoy que no para de reiniciar solo y me molesta por que no puedo hacer copia de seguridad en mi computadora ya que se queda prendido mas o menos 5 minutos desde que apretas el boton para prender. ya intente usar el recovery mode que tiene el telefono al prenderse pero igual se apaga 3 minutos despues mas o menos y vueelve a iniciar. Tambien ya intente usar el toolkit pero igual no pude por que no se usar muy bien y creo que tiene que estar prendido el telefono ya que intente y no me detectaba AYUDENMEEE NO SE QUE HACER! NO QUIERO DEJAR MI NEXUS ![]() ![]() ![]() -TENGO LA VERSION 4.2 JELLY BEAN -CREE MI CUENTA ACA PARA QUE ME AYUDEN NO MAS, SOY NUEVO ![]() ![]() Ajustes y restablecer a fábrica,borrando todo claro.
|
||||
|
||||
|
Haz solo los wipes que te dice el compañero, que yo el primer dia, muy alegremente, hice wipes y formats a todo lo que vi, incluido la carpeta sistem y demas ... Y me cepille el movil, borre hasta la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que es eso de hacerle wipe pero ya intente eso de ir a ajustes y restablecer a fabrica pero no pasa nada no hace nada, es como si fuera que tengo un virus que le bloquea para que se formatee y ya intente tambien hacer desde el fastboot en esa opcion que dice recovery mode creo y muestra un android con un signo de exclamasion en un triangulo pero 3 minutos despues se reinicia otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil es que vayas a: Ajustes --> Copia de Seguridad --> Restablecer datos de fabrica. Eso borra todo y te lo deja como recién salido de la caja. Lo de los wipes no creo que puedas hacerlo si no eres root y no tienes recovery modificado.
Segunda opción si por algún extraño motivo la primera no funciona es ir al recovery original y seleccionar wipe data/factory reset. Te dejo un tutorial para principiantes muy bien explicado: http://support.verizonwireless.com/c....html?id=51446 El primer metodo es el mas sencillo el segundo es el del recovery (hazlo solo si el primero no te sale) Ya comentaras como te ha ido ;)
|
||||
|
||||
|
no se que es eso de hacerle wipe pero ya intente eso de ir a ajustes y restablecer a fabrica pero no pasa nada no hace nada, es como si fuera que tengo un virus que le bloquea para que se formatee y ya intente tambien hacer desde el fastboot en esa opcion que dice recovery mode creo y muestra un android con un signo de exclamasion en un triangulo pero 3 minutos despues se reinicia otra vez
![]()
Última edición por ivanomalaga Día 17/05/13 a las 19:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
no no puedo amigo
hoy voy a ver si me voy junto a un tecnico por ya intente demasiado y no se si es la bateria tambien que hace que se reinicie cada rato por que ni siguiendo los pasos que me dijiste y se queda en el paso 4 y se vuelve a reiniciar y se prende otra vez con el logo de google y inicia normal pero se vueelve a apagar 5 minutos despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
![]() |
Estás aquí
|
||||||