|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Chicos, me pasa mucho que la bateria me baja 2 puntos en cuestion de menos de un minuto, y la bateria esta ultima actualizacion va un poco rara...
7:15 de la mañana, desconecto el cargador 100% de bateria, hago una sola foto, 99% de bateria, apago y enciendo la pantalla 97% de bateria... Al final me tocara rootearlo y hacerle un calibrado, ¿que decis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siento lo mismo jajaja pero hay que ver hay que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, y con la base de sony que antes cargaba en una hora, ahora me tarda casi 4 horas
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa en el Xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en aspecto de bateria iba mejor la .434 incluso a mi la de vodafone podia tardar casi media hora en bajar del 100%...estoy por volver a la 434...a mi el modo stamina me da igual teniendo batteryguru
Pd: supongo que habra que esperar a varios ciclos de carga para confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo....por decir, si en el global la bateria ha mejorado, como es mi caso, que mas da que baje 2 puntos de golpe, si realmente le sacas mas rendimiento al 100% de la batería?.
Es verdad que antes igual me hacia 40 minutos en reposo, o media hora sin que me bajase del 100%, pero es que eso no es real....y lo sabemos... Yo no le veo el problema, solo veo la solución, quitar el porcentaje de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si... antes si aguantaba mas en el primer 20% de bateria pero y que?? si ahora como dice el compañero lo que es el 100% mejora y por mi parte creo que ha mejorado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me baja mas rapido durante todo el proceso de descarga....No es que el primer 20% baje rapidisimo y luego el 80 restante aguante mejor.
En mi caso la batería ha ido muy a menos (llevo la rom de Auras y comparando la ultima con la version de base 434 con la actual ha perdido muchisima duracion, ya sea en reposo o dandole uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e dado cuenta que en deep sleep aguanta mas....pero no se, si es cierto que despues de bajar ese 2% del que hablaba al comienzo del hilo luego se estabiliza...pero es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para nada me aguanta mas que antes. En ninguna situacion. Ni usandolo ni en deep sleep ni en modo avion ni nada de nada. Incluso diría que tarda mas en cargar porque mientras lo hace se descarga mas que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque descarga mas rapido de lo que carga.
No es muy recomendable usarlo muy a fondo mientras esta conectado Tmbien tengo que decir que el wifi si ha mejorado. O al menos la recepcion de la señal porque antes parecía que no tenía mucha pero iba perfectamente y rápido. Última edición por quim135 Día 17/05/13 a las 13:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de cada flasheo se necesitan unos cuantos días para que el consumo se estabilice y se asiente el sistema, los primeros consumos no son para nada fiables.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||