|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 Google Version!!
S4 android puro anunciado en la Google I/O
Con actualizaciones como los nexus![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esa rom la podamos poner en S4 normales!!
|
||||
|
||||
|
Yo espero que se filtre y podamos ponerla en nuestros dispositivos, la verdad. Aunque...por otra parte, ahora va tan fino, que mejor no tocar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia para mi es brutal, viendo lo fino que va al Galaxy Nexus, poder elegir si quieres soft de Google o el propio de la marca en este pedazo de movil es para caerse de espaldas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le sobrara hard por todos los lados y no tendrá las aplicaciones diferenciadoras que harían que me decantase por un S4
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que traerá las aplicaciones y gestos de Samsung, de no ser así no creo que muchos se decanten por el, vamos creo yo.
Última edición por Sunamy Día 15/05/13 a las 19:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es quejarse... No se decía que si el TW era una mierda? Ahora s podrá elegir si quieres la "mierda" de TW o android puro hecho para nuestro teléfono. Veo a alguno jurando en arameo..
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es el espaldarazo total a samsung frente al iphone, google quiere que el s4 sea tan vendido como el iphone 5 ,y los actuales propietarios del s4 tienen ahora muchas mas razones para retenerlo ya que SEGURISIMO EN XDA haran la portabilidad con los s4 actuales, por otro lado muy mala noticia para el HTC ONE pero que muy mala,
htc tendra que hacer algo importante y rapido y es que con esta noticia el s4 se pone 4 cuerpos por delante , solo una bajada de precio importante salvara al htc one |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me gusta es haber pagado 699€ y ahora salga este S4 igualito al mio pero con el logo de google y cueste un 30% menos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es el espaldarazo total a samsung frente al iphone, google quiere que el s4 sea tan vendido como el iphone 5 ,y los actuales propietarios del s4 tienen ahora muchas mas razones para retenerlo ya que SEGURISIMO EN XDA haran la portabilidad con los s4 actuales, por otro lado muy mala noticia para el HTC ONE pero que muy mala,
htc tendra que hacer algo importante y rapido y es que con esta noticia el s4 se pone 4 cuerpos por delante , solo una bajada de precio importante salvara al htc one ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un S4 I9505
alguno estará oh wait...El de Google saldrá a 649$ con las conversiones será lo mismo. ¿Tendrá al menos el Air View (por aquello de tener el sensor)?
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que no tiene los extras que tiene el S4 normal, incluida la app de la cámara. Lo que hay que averiguar es que incluyan los sensores o esta versión va a estar capada de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el galaxy s4 de google será como el nexus4 pero con todo el hardware del s4 y ya está.. sin aplicaciones como el S Memo ( o como se diga XD) el traductor ese, lo del mando universal, y esas cosas que a mi me han llamado la atención. El nexus 4 es de LG y no lleva quick memo creo, notas características de los LG.
Lo de los movimientos no se que opinar ya que el s4 lleva el sensor y si no se usa en el s4 google sería un poco raro e inutil xd que bien me explico eh XD |
|
|
||||
|
||||
|
obvio no, ya que sino no sería android puro, sera como tal un nexus, actualizaciones directas de google y nada de lo extra del s4 normal, adios dual camera, adios scroll con la vista y demas cosas que son gracias a touchwiz de samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, todo eso es añadido de samsung y touchwiz al ser android puro pierde todo eso junto con las caracteristicas de la camara y todas las funciones visuales del s4 normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||