|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Van de coches la cosa, limpieza y demas..
Pues como bien dice el titulo vengo a haceros una preguntilla, y es que los que teneis coche y os gusta lavarlo a mano, me podais decir algun champu o algun pack de accesorios de este tipo para el lavado del coche, ya que no entiendo mucho de coches y me gustaria que fueran productos para lavar el exterior como el interior del coche y a poder ser un pack o kit que traiga esponja, balletas y demas, he mirado por ebay pero no he visto ninguno y los pocos que hay creo que se pasaban de €, asi que eso chicos si alguno es tan amable de poder compratirlo con los demas se lo agradeceriamos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
||||
|
||||
Lo bueno hay que pagarlo... Éso está claro.
Yo te recomiendo RTdetail.es Nosotros tenemos esa tienda como colaborador en un foro de coches, los productos son muy buenos, y tienen productos específicos para todo. Interior, exterior, gomas, cristales, cuero, llantas... Ellos también limpian coches, tanto por el interior como por el exterior, los pulen y demás con sus productos, y quedan como si fueran recién salidos de casa. En su web puedes ver fotos de algunos de los trabajos que han hecho. Espero que no te resulten muy caros los productos, porque la calidad está asegurada ![]() |
|
||||
|
||||
Uff cuidado con esto de Detail jeje. Yo llegué ha hacerme una lista de pedido de más de 100€ que finalmente nunca llegue a adquirir todos los productos.
Eso sí, el resultado es distinto que si compras en Carrefour. Y a la larga también se nota, pero como dice el compañero, la calidad se paga. Yo me hice con el contacto del un detailer reseler de un foro que está en Valencia y de ahí le he comprado algunas cosillas ahorandome costes de transpote. Pasate por este foro, lo que no me gusta de ahí es el monopolio de su tienda, pero aún así hay buenos consejos. Ya luego compras donde mejor te salga de precio. http://www.forodetalles.com/foro Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|