|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
problemas de binarios resuelto en 3 minutos sin pc ni odin
Tubistes este problema al instalar alguna rom ? Resuelvelo en tan solo 3 minutos sin pc ni odin ..
Solo necesitas recovery phils en tu s4.. Si estas en fastdroid v.8 en adelante recibistes la actualizacion de phils... de lo contrario decargate la ultima version phils aqui https://mega.co.nz/#!3MoDlThb!AOpbzy...ezoZyL5gw5fQdo Procedimiento: 1- reinicia en recovery 2- ir a phils setting 3- desmarcar la opcion root fix 4- precionar en re root justo encima de root fix 5- reinicia el s4 6- instala super su desde playstore (market android) Listo ya estan los binarios instalados **
Última edición por prometeus69 Día 04/12/13 a las 15:55:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no te mueve el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos aun no lo he probado con una rom con knox pero creo que ya que no se esta flasheando nada desde odin
|
||||
|
||||
|
En el sgs2 existía un método para hacer root que consistía en usar un recovery temporal, el cual estaba mas completo que el oficial, y con este si se podía cargar un archivo que era el que provocaba el root. Asi no se movía el sistema y tenias root y actualizaciones ota. No se si este sea igual, pero si si cambia el recovery me temo que el knox lo activa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno si actualizas o instalas el recovery via odin sin pero el que deje en el post se instala desde el recovery.... pero habria que hacer la prueba para poder dar una respuesta correcta el problema es que yo tengo el knox rebentado de tanto flasheos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||