|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma no suena
Hola,
Desde hace una semana la alarma de mi teléfono, cuando está en modo avión, suena solamente un segundo y se apaga sin tocar el teléfono ni emitir ningún sonido o comando de voz. No he cambiado nada de la configuración ni he instalado nada nuevo...si no está en modo avión si funciona bien... ¿Alguien mas le pasa? ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo desde hará un mes, pero teniendo el teléfono en silencio, vibración o sonido. También he comprobado que ocurre intermitentemente es decir, en la alarma de lunes a viernes puede ocurrir todo o algunos días. No lo comprendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leñe, a mi también.
Tengo la 4.1.2 oficial última que salió hace unas semanas (creo que era para países del norte de Europa). ¿Que rom lleváis? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba al activar modo bloqueo al tener marcado alarma en su menú. desmarcado ya me suena en modo bloqueo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que me suene, lo que hago es programar dos alarmas con un minuto de diferencia...y la segunda si que me suena....un poco cutre la solución pero mejor eso que no dormirme y llegar tarde al curro...
Yo tengo la stock 4.1.2 con el kernel Apolo.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima fop 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo cuando pongo el modo silencio, yo dejo el telefono con sonido y solo kito las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo con una alarma en concreto... le tuve que cambiar la hora... un minuto y ya funciono... no entiendo por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me tiene muy mosca y es un fallo imperdonable, digno de vender el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a mi novia nos pasa lo mismo. Suena un seg y se para. Los dos tenemos JB libre de Samsung con la ultima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo desde que actualicé a la 4.1.2. Unas veces no suena, otras sí, otras suena un segundo y se para...
No se entiende un fallo así en una aplicación de sistema tan sencilla y fundamental y que antes funcionaba perfectamente. Lo peor es que ya no es fiable, algo tan importante en un despertador. Y parece que no hay solución (aparte de instalar otra alarma, claro). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note y me pasaba lo mismo hasta que salio una mejora de rendimiento para la 4.1.2. La mia es region alemana DBT.Teneis instalada esa mejora?para los FOP region española salio hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde se podría encontrar esa mejora...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que no soy el único al que le pasa esto. Habéis notado si se os desmarca alguno de los días porque a mi a veces si se me desmarcan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no...es mas, parece que si no le marco el dia (la alarma siempre la programo para el dia siguiente) no me falla tan a menudo...aunque siempre pongo dos con un minuto de diferencia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||