|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
R en datos no 3G con pepephone
Hoy me he cambiado a pepephone y antes, con movistar, me salia 3G en el la barra, pero ahora sólo me sale una R. Tiene alguna importancia esto? Ya supongo con no significa roaming... pero jode un poquito lo de la R.
|
|
|
||||
|
||||
Actualiza a la ultima version. Si toenes el firmware .350, actualiza.Con eso ya te aparece la H, la G etc
Yo soy de pepephone tambien |
|
||||
|
||||
gracias, pero tengo una rom basada en 434:-(
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cobertura
eso te pasa porque no tiene configurado el apn de pepephone, que te manden el mensaje de configuracion o que te ayuden a configurarlo, es muy facil, por lo menos en ono
|
|
||||
|
||||
No. Yo lo tenía configurado y salía la R. La única solución es modificar el build.prop tal y como pone en los links de arriba.
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda, como la conexion movil de datos va perfectamente ya me da igual tener una R que una gaita gallega
![]() |
|
||||
|
||||
Aparte del aspecto estético de la R ya me contarás cuando veas que la batería se te consume en la mitad de tiempo con la itinerancia o roaming necesaria para usar internet con esta compañía. Yo me fui por lo mismo, Pepephone maltrata las baterías de los teléfonos, lástima que en el Xperia Z no sea reemplazable.
|
||||
|
||||
Aparte del aspecto estético de la R ya me contarás cuando veas que la batería se te consume en la mitad de tiempo con la itinerancia o roaming necesaria para usar internet con esta compañía. Yo me fui por lo mismo, Pepephone maltrata las baterías de los teléfonos, lástima que en el Xperia Z no sea reemplazable.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Puede ser que un determinado operador, por la zona donde resides, no tenga buena cobertura de voz y/o datos y continuamente busque redes, lo que puede implicar un aumento de batería. En otras ocasiones, tenemos alguna app haciéndonos la pascua y culpamos del drenaje de batería a determinados aspectos que no necesariamente tienen porque ser los culpables. |
![]() |
![]() |
||||||
|