HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/12, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
LiGrE_22 LiGrE_22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema conexion de datos de HTC Desire HD liberada

Buenas!! Tengo un problema con una HTC desire HD que me han dado y era de la compañia vodafone pero esta liberada, pero al meter mi tarjeta de orange la conexion de datos no me conecta. ¿Sabrias decirme a q puede ser debido ? Por supuesto que activado la red movil y la itinerancia y aun asin no me funciona.


Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/12, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Has reiniciado? Activar/Desactivar Redes Móviles?

Supongo que lleves GB, ahora mismo no se muy bien como era pero prueba:

Ajustes-Conexiones y redes-Redes móviles-Selección automática (creo que no está bien, pero por ahí anda)

Salud!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/12, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
AnnaLivia AnnaLivia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: ASUS TF101 - HTC Desire HD - Nexus 7 3G - Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Me pasó ayer, primero activé/desactivé redes móviles; reinicié; seleccioné de nuevo el operador (yoigo en mi caso), y nada de nada; al final cambié el modo de red de 2G/3G automático a sólo 3G y ¡voilá! volvió a funcionar, luego volví a cambiar y siguió funcionando. Será casualidad pero llevaba 24 horas sin datos.
La mía es libre de origen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/12, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
LiGrE_22 LiGrE_22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias a los dos pero lo que me habeis dicho lo he probado y sigue sin irme. He probado con la tarjeta de vodafone de un amigo y si le va la red de datos, creo yo q va ser q el movil al liberarlo algo se ha estropeado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/12, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LiGrE_22 Ver Mensaje
Gracias a los dos pero lo que me habeis dicho lo he probado y sigue sin irme. He probado con la tarjeta de vodafone de un amigo y si le va la red de datos, creo yo q va ser q el movil al liberarlo algo se ha estropeado.
Pero tú puedes llamar y recibir llamadas bien?

Qué móvil tenías antes? Si no recuerdo mal, hay SIMs antiguas que no funcionan en los terminales modernos.

Salud!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/12, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
LiGrE_22 LiGrE_22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Pero tú puedes llamar y recibir llamadas bien?

Qué móvil tenías antes? Si no recuerdo mal, hay SIMs antiguas que no funcionan en los terminales modernos.

Salud!

Si si puedo recibir y mandar llamadas bien. El movil q tenia antes era una HTC Wilfred
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/12, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Entonces está liberado.

Si has metido otra SIM y funcionaba bien, el problema está en:
- El APN de tu móvil.
- Tu operadora.

Llama o vete a una tienda, y que te lo miren.

Salud!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/12, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
LiGrE_22 LiGrE_22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Entonces está liberado.

Si has metido otra SIM y funcionaba bien, el problema está en:
- El APN de tu móvil.
- Tu operadora.

Llama o vete a una tienda, y que te lo miren.

Salud!

Pero la compañia originaria del movil es vodafone y la otra sim q meti era vodafone y la mia es orange no puede estar eso tambien relacionado ???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/12, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Tendras que configurar los apns manualmente. Buscalos en la wikipedia del foro, los solucionaras sin problemas.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/12, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
LLamas a tu compañia y le dices que por favor te de los APN que se te han borrado y ya está,yo lo hice así,te lo va diciendo uno a uno,lo pones y listo.!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/12, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
kitus1989 kitus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ni yo se xD
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LiGrE_22 Ver Mensaje
Pero la compañia originaria del movil es vodafone y la otra sim q meti era vodafone y la mia es orange no puede estar eso tambien relacionado ???
Ve a la página de orange, sección tu experto, y seleccionas la htc Desire bravo que en configuración son las mismas, y le configuras los apn, yo tenía el mismo problema que tu, pero es normal k no funcionen los datos si el móvil tiene apn de Vodafone y tu SIM es Orange

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/12, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
gtkm gtkm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Movistar
Ve a la página de orange, sección tu experto, y seleccionas la htc Desire bravo que en configuración son las mismas, y le configuras los apn, yo tenía el mismo problema que tu, pero es normal k no funcionen los datos si el móvil tiene apn de Vodafone y tu SIM es Orange

muchas gracias KIYUS1989
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/13, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
gilbertoflohr gilbertoflohr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc sentation
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por vuestra informacion...me ha sido muy util...configure el apn(por cierto sencillisimo)y a volar!! Libere una htc 7 mozart y me pasaba lo mismo,no me iba con la nueva tarjeta...menos mal que os vi...un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 04:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /