|
||
|
||||
|
||||
Bateria Nexus 4 china
Hola, he estado leyendo y se comenta que en el Nexus 4 puede ser que llegue uno con batería "china", es decir, que en vez de 2100 mAh sea de 1900 mAh, ¿como puedo comprobar eso?
Dicen algunos que has de mirar un número 13 o no se qué pero no tengo ni idea....¿alguien sabe algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, he estado leyendo y se comenta que en el Nexus 4 puede ser que llegue uno con batería "china", es decir, que en vez de 2100 mAh sea de 1900 mAh, ¿como puedo comprobar eso?
Dicen algunos que has de mirar un número 13 o no se qué pero no tengo ni idea....¿alguien sabe algo? Muchas gracias ![]() Donde has leido eso?? Documentanos, pero vamos...me suena a trollada de las serías!! No hay que hacer caso a todo lo que se lee por favor!!
|
||||
|
||||
Chorradas...
¡Cuidado que puede venir con batería china, es decir, de 1900 en vez de 2100! Para empezar ¿de dónde viene cada componente del nexus? ¿China? ¿Taiwan? ¿Corea? Vamos, que lo mismo la batería original de 2100 lo mismo ya viene de allí. Y segundo, por ser una batería china no significa que vaya a ser de mayor o peor amperaje. Esto de asociar a china con malo... absurdo. |
|
||||
|
||||
Dicen algunos que has de mirar un número 13 o no se qué pero no tengo ni idea....¿alguien sabe algo? Muchas gracias ![]() Prueba o abre otro hilo del foro para comprobarlo, y nos cuentas ;) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||