ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Actualizaciones OTA o KIES?

He buscado y no encuentro nada, así que si hay algún post que hable sobre ello, os agradecería que me lo indicaseis.

Soy un feliz propietario de un S3 y mi cuñado es el propietario del ACE 2. El tema está en que mi cuñado es un "brutote" que de tecnología ni papa, y a la que algo no entiende ya dice que es una mierda, si no fuera por que yo le recomendé este modelo no me preocuparía, pero como venia de un HTC Desire que le daba muchos problemas (lo trataba a golpes y sin funda), creí que por el precio y características que con el ACE 2 tenia suficiente.

Tal como es no quiero ponerle nada no oficial, ni hacerle root, solo saber si ya ha salido la actualización oficial a JB via OTA o por Kies, ya que veo que todo el mundo se actualiza la rom vía odin...Y que tal va?

Como nota informativa, decir que es un ACE 2 comprado libre en el Phone House, ya que he visto que hay diferentes modelos.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Solo ha salido para la version con nfc. La version normal no la tiene.
Viejo 29/05/13, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

a mi kies me esta diciendo de actualizar y nada se cierra kies y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 21:29:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /