|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguno ha podido descargar el nuevo Hangouts?
Pues eso, ya que a mi me sale como instalado cuando no lo está. Según Google es que lo irán habilitando en los próximos días para todos los usuarios, pero en los foros veo gente que ya lo tiene.
Si alguno lo tenéis y lo podéis "publicar" para los demás, os lo agradecería. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mí no se me instalaba ni desde el Play Store, ni desde la web (decía que ya estaba instalado). He probado reiniciando, y nada.
He tenido que desinstalar el GTalk con el Titanium, e instalar el Hangouts desde el Play Store. |
|
||||
|
||||
Solucionado:
https://mega.co.nz/#!UplTRRCD!ZPYAjn...fGlKYv5fh4ZNQM Lo ha publicado un usuario de XDA, pero ahora no tengo el enlace... |
|
||||
|
||||
Me sigue pasando lo mismo que con GTalk: siempre vibra cuando llega un mensaje, da igual cómo tenga configuradas las opciones de vibración en ajustes de la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Desde el play store solo me ponía "Abrir" pero al entrar en la web si me salía para instalar. Además en cuanto se instaló se actualizó después automáticamente. De todas formas para aquellos que por lo que sea no ha podido instalarlo aún que tampoco se impaciente, está demasiado verde, de hecho pienso que se precipitaron al lanzarlo tal cual está. Tienes que ir dándole manualmente uno a uno a tus contactos para ver si lo tienen o no y además los mensajes tardan una barbaridad en llegar, si es que llegan, las invitaciones a grupos más de lo mismo, etc. Le hace falta mínimo otra actualización para poder utilizarlo con normalidad.
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo funciona? A mi me salen mis círculos que tengo en G+
http://db.tt/gQLvxGiP |
|
||||
|
||||
Imposible actualizar
Confirmo los problemas para actualizar en los 3 móviles de casa, uno con GB, otro con ICS y el S3 con JB.
El resultado es el mismo, tanto a través de la play store como de la web, me dice que ya está instalado, lo abro y en todas las posibilidades me lleva a la antigua aplicación de GTalk. Por supuesto el icono de GTalk se mantiene en los tres casos. Mal google, muy mal. |
|
||||
|
||||
Ami en mi nexus 7 se me ha instalado automaticamente como actualizacion del talk, y de momento en mi gnexus nada, pero ya saltara
|
|
||||
|
||||
Solucionado:
https://mega.co.nz/#!UplTRRCD!ZPYAjn...fGlKYv5fh4ZNQM Lo ha publicado un usuario de XDA, pero ahora no tengo el enlace... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me dejaba instalarlo, así que borré el TALK con Titanium y después deja instalar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado desde la web sin problemas en mi Gnexus y desde la Appstore en mi Ipad y la verdad es que casi prefería el GTalk... complicado de usar, contactos que no sabes si estan conectados o no... una chapuza (en mi humilde opinión)
|
||||
|
||||
No hay manera de que se instale o actualice, en fin..
|
|
|
||||
|
||||
Borrando el apk del talk, instalado el nuevo hangouts... 0 problemas! Explorador root, borrar el talk de la carpeta /system/apk y a bajar del play store el hangouts.
|
![]() |
![]() |
||||||
|