|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendais la compra de un N4?
Hola, estoy pensando en comprar un N4 en los próximos días y me he pasado por aquí para leer y sacar algunas impresiones claras, el caso es que veo muchos hilos con problemas de todo tipo.
Son problemas muy comunes? responde bien LG y Google durante la garantía? En definitiva, recomendáis su compra teniendo en cuenta los posibles fallos que puede tener? SAludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Indudablemente SI
|
|
||||
|
||||
no creo que hoy en dia haya un móvil con este hardware y a este precio.
|
|
||||
|
||||
Yo me pregunto lo mismo , aver si alguien puede aportar un poco mas de informacion, yo estaba esperando que en el google io sacaran la version Blanca, y que suprimieran la version de 8 gb y la version de 16 la pusieran a el precio de la de 8, pero por lo visto nada...
Yo esperare hasta que acabe el google io ( que acaba mañana viernes, si no estoy equivocado )para tomar la decision, pero lo mas seguro es que si lo compre. Otra cosa que me raya bastante es el tema de los microcortes, me da mucho coraje que despues de tanto tiempo y tanta gente quejandose, no los hayan ni mencionado en el coogle io. PD: LTE que es? que lo he leido muchisimo pero no se exactamente lo que es... (si alguien lo puede explicar se lo agradeceria... ) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me pregunto lo mismo , aver si alguien puede aportar un poco mas de informacion, yo estaba esperando que en el google io sacaran la version Blanca, y que suprimieran la version de 8 gb y la version de 16 la pusieran a el precio de la de 8, pero por lo visto nada...
Yo esperare hasta que acabe el google io ( que acaba mañana viernes, si no estoy equivocado )para tomar la decision, pero lo mas seguro es que si lo compre. Otra cosa que me raya bastante es el tema de los microcortes, me da mucho coraje que despues de tanto tiempo y tanta gente quejandose, no los hayan ni mencionado en el coogle io. PD: LTE que es? que lo he leido muchisimo pero no se exactamente lo que es... (si alguien lo puede explicar se lo agradeceria... ) ![]() ![]() http://www.xataka.com/moviles/que-es-lte
|
||||
|
||||
Ok me hago una idea despues de leer el articulo de xataka.
Segun lei la version actual del nexus 4 trae LTE o 4g solo que hay que activarla mediante un codigo o algun proceso parecido. (nose si estare equivocado, si es asi corregidme) A ver si entre todos podemos aportar toda la informacion de una forma objetiva,como subjetiva, que cada uno de su opinion de dicho terminal, aver si nos aclara un poco a los demas! Graxiee!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ok me hago una idea despues de leer el articulo de xataka.
Segun lei la version actual del nexus 4 trae LTE o 4g solo que hay que activarla mediante un codigo o algun proceso parecido. (nose si estare equivocado, si es asi corregidme) A ver si entre todos podemos aportar toda la informacion de una forma objetiva,como subjetiva, que cada uno de su opinion de dicho terminal, aver si nos aclara un poco a los demas! Graxiee!! ![]() ![]() Se sabe algo o son rumores? para cuándo? no me gustaría comprar el n4 mañana y quedarme con cara de tonto si dentro de 3 días baja de precio. Saludos! |
|
||||
|
||||
El día de la marmota, again, again, again...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a mañana para pedírmelo. Espero no equivocarme.
|
|
||||
|
||||
Respuesta standard para todas las preguntas del hilo----->usa el buscador.....igual ahora te da pereza....pero saldras ganando si aprendes a usarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
No hace falta discutirse por tonterias asi
![]() Y respondiendo a tu pregunta, la verdad esque ya lo colgué en htcmania donde un representante de google, hablaba que no habrian nuevos terminales en el i/o y por ahora es cierto, ya que el s4 es el mismo solo cambiando que es el Helly Bean limpio, asi que por mi parte SI me lo compraria. |
![]() |
![]() |
||||||
|