HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/09, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
gargola gargola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

duracion de la bateria

Queria saber cuanto os dura la bateria del HTC TOUCH PRO 2. A mi me consume bastante y solo me dura dia y medio.

Muchas gracias,
Responder Con Cita

Viejo 11/08/09, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Hola!

Te aseguro que no quiero ser uno de los que empiezan con "Uff, otro más que no busca con el buscador", pero lee esto, puede ayudar!

http://htcmania.com/showthread.php?t=57249

y esto te podría interesar:

http://htcmania.com/showthread.php?t=57743

Salu2

Yo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
raully raully no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

duración de batería

Has probado con nuevas roms??
La Natxo Buffet 2 ó Tomahawk 2.2, hacen una buenas gestión en la batería. Aparte de ello, hay un programa, dónde tú mismo gestionas el rendimiento de tú Diamond (el programa se llama "nueDynamicClock-122-v1.3"), y sacarás mucho mejor rendimiento.
Yo actualmente tengo la Tomahak 2.2, con este programa,lo configuras a tú gusto, y trasteando con tú Diamond (llamadas, wifi,...,) me está durando unos 3 días, 3 días y medio. Comparándolo con antes (cuando no tenía este programa), me duraba unos 2 días aprox (haciendo lo mismo: llamadas, wifi,....,).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Compi, esas ROMs que comentas son para la Diamond no para la PRO 2 que es de lo que se trata. Las ROMs que comentas son de lo mejor, lo se porque he seguido su evolución y los post correspondiente, pero nosotros los de la PRO 2 todavía no tenermos ni el HardSPL para poder liberarlas.

De todos modos, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por raully Ver Mensaje
Has probado con nuevas roms??
La Natxo Buffet 2 ó Tomahawk 2.2, hacen una buenas gestión en la batería. Aparte de ello, hay un programa, dónde tú mismo gestionas el rendimiento de tú Diamond (el programa se llama "nueDynamicClock-122-v1.3"), y sacarás mucho mejor rendimiento.
Yo actualmente tengo la Tomahak 2.2, con este programa,lo configuras a tú gusto, y trasteando con tú Diamond (llamadas, wifi,...,) me está durando unos 3 días, 3 días y medio. Comparándolo con antes (cuando no tenía este programa), me duraba unos 2 días aprox (haciendo lo mismo: llamadas, wifi,....,).
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañero. La duración de la batería en la PRO 2 así como en todas las PDAs es un valor subjetivo porque influyen muchas cosas para que te dure más o menos tiempo. En principio, la duración que comentas entraría dentro de los parametros correctos considerando un uso "normal", de 1 día a 2 dias más o menos. El compañero el_marto, te ha dejado este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57743 en él, se describe un método para, en principio, alargar un pelín la duración de la batería. Te recomiendo que lo pruebes y nos comentes en ese hilo el resultado que has obtenido.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por gargola Ver Mensaje
Queria saber cuanto os dura la bateria del HTC TOUCH PRO 2. A mi me consume bastante y solo me dura dia y medio.

Muchas gracias,

Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

En mi caso la duración de la batería de la tp2 si le doy muchísimo uso en plan 3 o 4 horas de gps llamadas mensajes ect 1 día pero de normal 2 días eso si ahora en veranito en la playa que dejo casi todo el día la tp2 en casa con wifi y bt apagado y solo descargando el correo y mirando Internet por la noche me a aguantado esta semana 4 días y medio.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toma ya d-mon, super bien tio

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 22:17:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /