|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Imagino que ya se habrá barajado la posibilidad de crear una encuesta, con las Rom´s más modernas o más extendidas en GB e ICS, o no?? Lo comento, más que nada porque somos muchos los que acabamos abriendo un post preguntando sobre la mejor Rom para nuestro teléfono, la más fluida, la que más dura la batería... etc. Si se crea un post con esta encuesta, cada uno podría votar sobre cuál le ha parecido la mejor de las que ha probado, a los profanos nos seria de gran ayuda a la hora de elegir que montar, y no cabrearíamos a los moderadores abriendo mil post con la misma pregunta. Ahora echo el balón fuera... yo no me encuentro capacitado para abrir dicho post, ya que siempre he estado en ICS y no he probado más Rom´s, pero si alguien lo estima oportuno, ahí queda la idea... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
psss yo opino que en si uno debe probarla por si mismo, ya que cada rom se adaptaria a tus necesidades, si eres de uso comun psss una ics .13 te ira bastante bien, si eres de juegos etc etc... psss GB, si te gusta ir probando un nuevo reproductor un nuevo tema un nuevo laucher psss ics, yo te puedo decir o varios de aqui no psss que la mejor es GB atomic 7.0 pero a la ora tu la pones en tu cel y no es lo que esperabas, y pruebas una ics .13 modificada al tope y pfff te hagarro mucho mejor que la GB que se supone debe ser mucho mejor que cualquier version estable de ics jejeej por eso no le veo caso a esta encuesta jeje
|
|
||||
|
||||
Son muchas las roms que hay como para abrir una encuesta, y además, ya hay un tema para hablar de que rom es para ti la mejor o la peor, veo innecesaria la encuestra estando un tema abierto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista es inncesario y te explico porqué.
Lo "mejor y peor" de una ROM es dependiendo de cada uno, cada uno le va a ir mejor una que otra, por eso siempre recomendamos "pruebala y nos cuentas" que es lo mejor para cada uno. Además, salen muchas ROMs y muchos MODs y muchas "mejoras" y todo el mundo querría estar en la encuesta.. cosa que no es posible por diversos motivos. Hay un post para debatir que ROM gusta más.. sin encuesta, es tan sencillo como leer opiniones en ese post y en el post de dicha ROM, aunque lo mejor.. PROBARLA ![]() EDIT: Lo ponemos con el prefijo adecuado ![]()
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por kratos69 Día 19/05/13 a las 11:19:19. |
|
||||
|
||||
Yo lo veo interesante, asi la gente podrá probar primero a instalarse las ROM con más votos; ROM que en principio darán mejores resultado, es decir, las ROM que ralentizan, que bloquean, que fallan mucho...no tendrían votaciones y la gente evitará instalarlas consiguiendo mejores experiencias con nuestro telefono.
PD: Entiendo que la más votos tienes no tiene porque ser la mejor pero si estoy seguro al 100% que es mucho mejor una ROM que este en la tercera posición que en la última. |
|
||||
|
||||
Imaginaba vuestra opinión sobre la creación de este post, si no ya existiría, pero me tenía que "arriesgar" a comentarlo...
Cierto es que hay un post con todas la Rom y sus comentarios respectivos, pero obviamente, cuanto más lees mas te lías, porque como bien comentais cada uno tiene unas necesidades diferentes y saca sus propias conclusiones, con lo cual es cierto que lo mejor es probarlas por sí mismo. Ya sé que también son innumerables, y que si no están todas algún autor se podría sentir ofendido, pero bueno, tan solo era una reflexión en voz alta, para poder ver de un simple vistazo las más votadas en vez de leer un tema con 1000 post (que no es por no leer) y que al final este mas liado que al principio. Gracias por vuestra opinión y nos seguimos leyendo... |
![]() |
![]() |
||||||
|