|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La última built de WM 6.5 corriendo en una HD
Nuestros amigos de WMPoweruser nos traen este video, donde se ve la última versión del nuevo windows mobile 6.5 corriendo en una HD ![]() fuente: wmpoweruser.com |
|
|
||||
|
||||
Que paso con el panel de abeja lo terminaron sacando del todo? Jeje. Gracias por el video. Saludos
|
||||
|
||||
parece que sí
![]()
|
||||
|
||||
Lo quiero, ¿donde esta esa realese?
|
|
||||
|
||||
parece a las interfaces de los tipicos moviles o los tipicos mp3, listas y mas listas ... y los iconos asi uno de tras de otro? se parece a un escritorio de W95
pero rula con el hardware que lleva la HD, Diamond y Touch Pro?? salu2 |
|
||||
|
||||
Pues para mi gusto la interfaz noavision de natxo le da 1000 vueltas a esta,estoy enamorado de noavision jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo también la llevo rulando desde hace unos días y ya no me vuelvo al 6.1
Hay dos versiones, una con el TF3D y otra limpia sin él. Ambas van muy fluidas, con algún que otro bug, pero fluidas y para lo que se usa el phono van perfectas. Un pequeño inconveniente en la que tengo, es que no aparece el icono BT cuando está activado, pero vamos, que funciona bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me he bajado la rom para samsung omnia en modaco la wm 6.5 pero lo he tenido que quitar por que tenia unos cuantos bug, desde luego que es un lavado intesivo de cara, pero veo que sigue siendo mas de lo mismo, es la novedad y luego aburre, un saludo.
|
||||
|
||||
Si este es fluido yo abandono. Si se mueve asi en la HD entonces la pobre diamond ... Ahora mismo parece menos interesante al eliminar ciertas funcionalidades de diseño o no. Sigo esperando la versión final a ver si me convence.
![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom se la puedo meter a mi Cruise? y en tal caso, irá bien?
|
|
||||
|
||||
coño, que es pa la hd, estoy toooooooonto
|
|
||||
|
||||
wm6.5
Hay dos versiones, una con el TF3D y otra limpia sin él. Ambas van muy fluidas, con algún que otro bug, pero fluidas y para lo que se usa el phono van perfectas. Un pequeño inconveniente en la que tengo, es que no aparece el icono BT cuando está activado, pero vamos, que funciona bien. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay dos versiones, una con el TF3D y otra limpia sin él. Ambas van muy fluidas, con algún que otro bug, pero fluidas y para lo que se usa el phono van perfectas. Un pequeño inconveniente en la que tengo, es que no aparece el icono BT cuando está activado, pero vamos, que funciona bien. Saludos. ![]() Hola! Donde la puedo bajar????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, da para instalarlo en una Touch Cruise con wm 6.1?, Gracias por la respuesta
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|