|
||
|
|
||||
|
||||
|
flipboard
perdón por poner un tema sólo para esta app.
Pero es que me gusta mucho. ¿alguien más la usa? ¿a vosotros también os va como el c...? (lags, cuelgues, lenta). nota: corriendo firmware oficial del 20 de marzo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado y es una apli que también me gusta mucho. Pues no me a gustado nada saber que no funciona bien...
|
||||
|
||||
|
¿¿En serio??
Yo también pensaba instalarla en cuanto me llegara el cacharrito. ¿Alguien más la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso habitualmente y me va bien, de hecho se ve de lujo, puede que alguna vez haya tenido algun cuelgue pero por lo general me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y me funciona bien, podria ir mas fluida pero va bien. No se me cuelga ni nada
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os va bien.. ¿con que rom? yo sigo con la 0320 oficial de ainol
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado al descubrirla en este hilo, y la verdad me parece muy interesante.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la aokp me va ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi flip me va fatal, yo tengo la 0313, tuve la 0320 pero la tablet me va mejor con la primera.
Esperando SDK con 4.2, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el último firmware va bien y mal...
va bien, pasando de páginas va mal o fatal, cuando pinchas una noticia para leerla, se queda atontado el 85% de las veces. No sé si es problema de la APP o del servidor que suministra la noticia que tiene mucho retardo y la app no maneja bien los time outs. |