|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() bq Edison 3, la firma española renueva su tablet de 10 pulgadas con Android 4.4 KitKat ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy flojita..
|
||||
|
||||
Pues si, flojita, pero para muchos le hace un apaño (gente que pasa de comprar en china y gente que pasa de gastarse 400€). Pero de todas maneras flojita .
|
|
||||
|
||||
"La pantalla de 10 pulgadas seguirá contando con una resolución de 1280×800"
![]() La misma que la de edison 1 de hace 2 años. Se ven que tienen un cuarto lleno de estas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajjaj, no tienen ram, de dos gb, para los moviles, y si para tablet.s,jajajajjajajjajaj que buenooooooooooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
que pobre la resolución de la pantalla a estas alturas, y es cierto peter36 que pasa con la ram de los moviles jejeje.
|
|
||||
|
||||
Comparada con la BQ Edison 2 quad core.. sobre el papel tiene menos cpu, menos gpu, menos bateria (1400mha menos!!!), misma resolución, misma ram, misma memoria interna....
A parte del diseño y dimensiones que eso ira a gustos, las mejoras que son 4.4 (que la 2 lo tendrá en breve) y 20€ menos???? Última edición por S3rCh Día 21/08/14 a las 18:33:50. |
|
||||
|
||||
Comparada con la BQ Edison 2 quad core.. sobre el papel tiene menos cpu, menos gpu, menos bateria (1400mha menos!!!), misma resolución, misma ram, misma memoria interna....
A parte del diseño y dimensiones que eso ira a gustos, las mejoras que son 4.4 (que la 2 lo tendrá en breve) y 20€ menos???? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo que tengo la edison2 recién reparada (y por sorpresa, gracias a este foro), me alegro bastante.
Eso sí... de que llege 4.4 a la edison2... dudo bastante. Aunque menos mal que le podemos meter CM11 muy estable y pulida |
|
||||
|
||||
por mi como si sacan la edison 40.
no compro ni un solo producto mas de bq. desde que tengo la edison 2, solamente sacaron una actualizacion con escasisimas novedades y con eso se lavaron las manos.Ahora nos dejan de lado. Si no fuera por alguna rom que ronda por el foro de mibqyyo, la tablet no valia ni pa tirarsela a la cabeza a los responsables de tan vergonzosa empresa. |
|
||||
|
||||
Editado
Eliminado
|
||||
|
||||
Fatal por bq en actualizaciones. Básicamente es la edison quadcore de hace un año, y que no se actualizó junto a sus hermanas la curie y la maxwell, ambas tres con 2gb de ram y un quad core a 1,2, practicamente lo mismo que esta vamos...Al menos funciona bien, pero en actualizaciones peor marca que he visto, y que se dejen de echarle la culpa a mediatek, la culpa es suya
|
||||
|
||||
Yo tuve una BQ Maxwell plus la compre en navidades del 2012 y despues de quedar brickeada por culpa de BQ subir una actualizacion ( Yifang Digital ¿? ) sin testear me quedo brickeada casi un mes y luego dos veces al sat por fugas de luz....Ya no me quedaron ganas de volver a comprar un cacharro de estos.
|
|
||||
|
||||
![]() Desde bq nos aseguran que han puesto todo su empeño en reducir las dimensiones de su tablet de mayor tamaño
![]() |
|
||||
|
||||
@Raquelus8 La pantalla es lo que le falla, pero por lo demas yo no la veo mal. Yo me compre la bq edison 2, pero venia con un fallo de fabrica y la acabe cambiando por la Asus fhd 10, con la que estoy contentisimo.
La resolucion hace que no merezca la pena, en mi opinion. Última edición por Zarco92 Día 21/08/14 a las 21:43:04. |
|
||||
|
||||
@Raquelus8 La pantalla es lo que le falla, pero por lo demas yo no la veo mal. Yo me compre la bq edison 2, pero venia con un fallo de fabrica y la acabe cambiando por la Asus fhd 10, con la que estoy contentisimo.
La resolucion hace que no merezca la pena, en mi opinion. ![]() Yo si fuera a comprarme una tablet esperaria a la nexus 8 , esa si que sera una buena inversion. |
|
|
||||
|
||||
Yo es q por lo que había leído me parecía fantasticosa pero no paro de leer calamidades acerca de bq...
Me gustaría comprarme una para darle paz a mi portátil puesto q ya llevo 2 baterías.. y por más q busco siempre hay alguna pega, que alguien me ilumine ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|