|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una curiosidad, pronto viajare a un país donde se utiliza 110V y yo compre mi samsung note en un país donde utilizan 220V? me afectara en algo ese cambio?. Ademas en el país donde compre el enchufe es redondo o sea (tipo C,F) y al país que llegare utilizan el enchufe de patillas planas (tipo A)... ayuda por favor!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una curiosidad, pronto viajare a un país donde se utiliza 110V y yo compre mi samsung note en un país donde utilizan 220V? me afectara en algo ese cambio?. Ademas en el país donde compre el enchufe es redondo o sea (tipo C,F) y al país que llegare utilizan el enchufe de patillas planas (tipo A)... ayuda por favor!!
![]() ![]() En principio el cargador de origen de tu Note 10 te sirve ya que tiene una entrada de 110 a 220 voltios modulable y cambiando el conector para una entrada de 110 voltios el mismo cargador original de la Note 10 se automodula a la entrada del voltage, en este caso 110 voltios. Sino, lo mas facil es comprar en el pais donde vayas y que tienes 110 voltios una cargador universal de 110 volitos de entrada a 5 voltios de salida con 1 o 2 amperios y le conectas el cable de datos que viene con la tablet, el mismo que utilizas para conectarlo al ordenador. Suerte !!!
Última edición por PareceUnaAvispa Día 16/05/13 a las 08:01:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira no te acostaras sin sabes una cosa mas....
Bueno es saberlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||