![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Llama gratis a fijos y a moviles con Nanu
|
|
#2
|
Probado y funciona, lo único que para marcar hay que poner el prefijo: en españa para móviles es:+34
|
#3
|
||||
|
||||
Y después de los 15 minutos que pasa?
|
#4
|
Pues no lo se, se cortará la llamada, pero lo de los 15 min. es si el otro no tiene instalada la aplicacion, aún así no creo que te tires 15 min. hablando... jaja es demasiado no?
|
#5
|
||||
|
||||
Oh entendí mal. Osea 15 minutos por llamada?
|
#6
|
No estoy seguro....
|
#7
|
||||
|
||||
A que se deben tantos votos negativos de la aplicación en Google Play?
Yo he llamado y no he tenido ningún problema, pero me saldrá gratis dicha llamada? |
#8
|
Si, es gratis no te preocupes. Cuando llegas a 15 min se corta la llamada, pero no se cuantos minutos limites tienes al dia.. supongo que esos 15
|
#9
|
Ya la conocia, pero no sabia si usarla
|
#10
|
||||
|
||||
Pues la APP va bien, pero algunas veces me es imposible utilizarla aún teniendo cobertura H+ y tengo que tirar de teléfono convencional.
A alguien más le pasa? Sabéis porque es imposible llamar según que teléfonos? Por cierto, a los que no me deja llamar son números convencionales ( fijos y móbiles), nada de 806 ni similares... |
#11
|
|
Cita:
|
#13
|
había unos compañeros de aquí de HTCMania desarrollando una, pero demomento no, no conozco ninguna más
|
#14
|
ZeroApp... tiene sus limitaciones de minutos, pero funciona muy bien...
Saludos |
#15
|
Aquí tienes mas info de ZeroApp http://androlife.es/app-para-llamar-...-red-de-datos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:50:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007