|
||
|
||||
|
||||
Dificil elección
Hola a tod@s,
Hace tiempo que ando leyendo hilos sobre el S4, Iphone 5....y ahora me toca decidirme por uno de los dos, hasta la fehca nunca he manejado nada de Apple, solo Android tanto en el tablet como en mi Xperia Arc S Cierto es que el S4 es un pepino de movil, con su pantalla Full HD, 2 gb de RAM, 8 nucleos...( igual me he ocecado mucho en estas 3 caracteristicas ) y claro esta, comparando estas con las del Iphone a primera vista gana el Samsung Yo basicamente el movil lo quiero para darle un uso normal, sobre todo WhatsUpp, navegador, Shazam, edicion de video, foto, videos....y claro, necesito agilidad en el terminal sobre todo al utilizar varias aplicaciones a la vez cosa que ahora cuando lo hago, me desespero Se que es dificil eleccion pero entre ambos terminales, y valorando sobre todo que no se cuelgue el sistema operativo, rapidez y fluidez, abrir varias aplicaciones a la vez, camara ( video y foto )....¿ cual elegiriais y por que ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un i5 , si lo que buscas es fluidez y agilidad ve por el iphone de cabeza , hoy por hoy el s4 son lags lags lags y mas lags... asta que no pulan esto asta un s3 va mejor.... el iphone a estabilidad, fluidez, aplicaciones no tiene rival. .. luego ya esta el tamaño de la pantalla, que en eso me quedo con el s4.. pero por todo lo demas a dia de hoy el iphone no tiene rival.... en cuanto a camara el iphone tiene bastante mas nitidez en fotos con poca luminosidad,aun que el s4 hace fotos alucinantes, hay varias comparativas en YouTube, hoy por hoy te recomiendo el iphone 5, siendo objetivo, alomejor de aqui a un mes no puedo decir lo mismo, por que el s4 esta en pañales. .. saludos
Última edición por tatibossa Día 14/05/13 a las 12:52:54. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un i5 , si lo que buscas es fluidez y agilidad ve por el iphone de cabeza , hoy por hoy el s4 son lags lags lags y mas lags... asta que no pulan esto asta un s3 va mejor.... el iphone a estabilidad, fluidez, aplicaciones no tiene rival. .. luego ya esta el tamaño de la pantalla, que en eso me quedo con el s4.. pero por todo lo demas a dia de hoy el iphone no tiene rival.... en cuanto a camara el iphone tiene bastante mas nitidez en fotos con poca luminosidad,aun que el s4 hace fotos alucinantes, hay varias comparativas en YouTube, hoy por hoy te recomiendo el iphone 5, siendo objetivo, alomejor de aqui a un mes no puedo decir lo mismo, por que el s4 esta en pañales. .. saludos
![]() |
|
||||
|
||||
No solo el mio que ya con este llevo 2 , el de mi hermano, el de mi mujer y el de muuucha gente de este foro por no decir la mayoria tienen lags en el navegador, galería juegos y mas... o si no ve al hilo a ver cuanta gente se esta quejando por los malditos lags.... no quiero entrar en polémicas ni mucho menos, estoy aqui para ayudar y que me ayuden, pero verdad solo hay una, a dia de hoy, por desgracia para mi que he soltado 699 euros y teniendo antes el iphone,a dia de hoy este le pasa por encima... dentro de un mes o dos seguramente no sera asi... ..... saludos .
Última edición por tatibossa Día 14/05/13 a las 13:04:05. |
|
||||
|
||||
Yo tuve lag con 2 negros, el 3 lo coji blanco y va como la seda
|
|
||||
|
||||
Tienes que valorar lo que te da uno y lo que da el otro.
iPhone es fluidez extrema, fiabilidad, buena cámara y practicamente ausencia de problemas, pero por contra tienes un sistema cerrado con el que no podrás hacer muchas cosas, pantalla pequeña y escasa personalización El Galaxy S4 te dá una pantalla grande, una buenísima cámara, toda la personalización que se te ocurra, una buena scene detrás del terminal y una mala bestia en general, pero por contra tienes que aún no está demasiado pulido (no al nivel de estar en pañales, pero debería ir mejor), y la falta de optimización de Android en general. En cualquier caso son dos de los mejores terminales del mercado Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes que valorar lo que te da uno y lo que da el otro.
iPhone es fluidez extrema, fiabilidad, buena cámara y practicamente ausencia de problemas, pero por contra tienes un sistema cerrado con el que no podrás hacer muchas cosas, pantalla pequeña y escasa personalización El Galaxy S4 te dá una pantalla grande, una buenísima cámara, toda la personalización que se te ocurra, una buena scene detrás del terminal y una mala bestia en general, pero por contra tienes que aún no está demasiado pulido (no al nivel de estar en pañales, pero debería ir mejor), y la falta de optimización de Android en general. En cualquier caso son dos de los mejores terminales del mercado Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo alucino con lo del lag del S4. Tengo en casa un S2, S3, Note2 y un S4, y el S4 los patea a todos en fluidez, por lo menos el mio lag cero.
Los que teneís lag en el S4 deberían mirarlo, es más si queréis hago un vídeo para que se vea su fluidez casi absoluta. Por ejemplo en el cajón de widgets todos tienen un lag de 1-2 segundos mientras carga las vistas en miniaturas, y el S4 no tiene nada de lag, va como una moto. La pantalla es un maravilla, lo único que me pasa con el S4 es que me acuerdo mucho de mi Note 2. Hecho de menos el tamaño de su pantalla y su gran autonomía (aunque reconozco que el S4 me ha sorprendido gratamente en este punto), los que han usado un Note saben lo que digo, es algo que no se puede explicar, el Note tiene algo especial... Y ya no sólo que no tengo lag en el launcher, si lo que abro es un juego va infinitamente mejor que el cualquiera de los otros móviles que he nombrado, y esto es gracias a la Andreno. |
|
||||
|
||||
Ni S4 ni i5: Note II. Por potencia, pantalla y agilidad. Perfecto para edición de vídeo y fotografía.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo alucino con lo del lag del S4. Tengo en casa un S2, S3, Note2 y un S4, y el S4 los patea a todos en fluidez, por lo menos el mio lag cero.
Los que teneís lag en el S4 deberían mirarlo, es más si queréis hago un vídeo para que se vea su fluidez casi absoluta. Por ejemplo en el cajón de widgets todos tienen un lag de 1-2 segundos mientras carga las vistas en miniaturas, y el S4 no tiene nada de lag, va como una moto. La pantalla es un maravilla, lo único que me pasa con el S4 es que me acuerdo mucho de mi Note 2. Hecho de menos el tamaño de su pantalla y su gran autonomía (aunque reconozco que el S4 me ha sorprendido gratamente en este punto), los que han usado un Note saben lo que digo, es algo que no se puede explicar, el Note tiene algo especial... Y ya no sólo que no tengo lag en el launcher, si lo que abro es un juego va infinitamente mejor que el cualquiera de los otros móviles que he nombrado, y esto es gracias a la Andreno. ![]() Porfa asegurate que ambas no esten precargadas... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero que LAGS ni que mierdas? jajaja, no se que movil tendréis algunos ni que cosas les habéis metido, pero el mio con mas de 100 apps instaladas, va como un tiro vamos que no le cojes si quieres, igual de veloz que un Iphone 5 o mas, con una scene detrás que ya quisiera el poseedor de un Iphone, una tremenda pantalla que ya quisiera el Iphone, y un OS Abierto que ya quisieran los poseedores del Iphone, y una conectividad abierta, que ya quisieran....
Hoy por hoy no he visto nada semejante al SIV, mañana no lo se, pero hoy, mmmmm, I´Love SIV ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero que LAGS ni que mierdas? jajaja, no se que movil tendréis algunos ni que cosas les habéis metido, pero el mio con mas de 100 apps instaladas, va como un tiro vamos que no le cojes si quieres, igual de veloz que un Iphone 5 o mas, con una scene detrás que ya quisiera el poseedor de un Iphone, una tremenda pantalla que ya quisiera el Iphone, y un OS Abierto que ya quisieran los poseedores del Iphone, y una conectividad abierta, que ya quisieran....
Hoy por hoy no he visto nada semejante al SIV, mañana no lo se, pero hoy, mmmmm, I´Love SIV ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy por hoy no he visto nada semejante al SIV, mañana no lo se, pero hoy, mmmmm, I´Love SIV ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se los de los demás, tendré que probar alguno de alguien, por que ya os digo, con el mio entro y salgo y me muevo por donde quiera, todo al instante, y si corro, responde igual, al instante Marca.com y As.com me lo abren al instante y scrolling perfecto...
Ahora, que tienen que pulir algunas cosas en la 4.2.2, pues si, pero yo lo veo perfecto, ni un Lag, cuelgue ni cosas raras, será cuestión de suerte, pero contar que la gente instala también cualquier cosa, y cosas de configuraciones también afectan al tlf. Cuanto te paga samsung ?? Jajajaja dimelo y yo tambien paso por alto todos los lags y digo semejantes barbaridades como que es mas fluido que el i5.... viva la objetividad !!! Y aparte tienes suerte eres el unico que tiene 0 lags en el foro alomejor samsung te ha dado el s5 por el amor que les tienes quien sabe....por que mi s4 tiene mas lags que un galaxy mini ejecutando real racing 3..y es el segundo que tengo... jajaja saludos !!!
![]() A ver si te han vendido un Clon Chino tio, míralo bien ![]() Última edición por Redshock Día 14/05/13 a las 15:56:14. |
|
||||
|
||||
Esta claro que es cuestion de apreciaciones....pero ya que te ofreces...podrias subir un video en el que simplemente abres la galeria de imagenes stock (se aprecia retardo, no lag) y la navegacion web por marca.com (conocida por su sobrecarga)
Porfa asegurate que ambas no esten precargadas... ![]() Por otro lado, yo apenas noto retardo en la galería, y si le hay es de milisegundos. Esto os lo voy a explicar como ingeniero de informática. Veréis Samsung en esta nueva galería del S4 ha aumentado la calidad de la prevista de las fotos y vídeos, además ha aumentado significativamente la que proviene de la cámara para resaltarla. Esto se resume en que todas esas imágenes de prevista no pueden prevalecer en memoria por su peso, por lo que el móvil ha de volver a cargarlas cada vez que abramos la galería con su consecuente retardo (desde mi punto de vista inapreciable). Para que veáis si es rapido el S4 que con 666 fotos, 6 capítulos de Homeland, 3 de juego de Tronos (todos en 1080p) me carga sus previstas en miniatura en milisegundos (repito para mi inapreciable). |
|
||||
|
||||
Tener en cuenta que veremos que pasa con el LTE del Iphone 5 porque este móvil no viene preprado en ninguna de sus versiones para la frecuencia de 800 Mhz que es la que en principio se acabará imponiendo en España una vez que la liberen los canales de Tdt que ahora la ocupan, parece ser que la de 1800 de Yoigo yo lo veo más un parche que otra cosa, ya que, dicen que no es la mejor frecuencia posible, porque según yo he podido ver aquí se trabajará con 800 ó 2600 y el Iphone 5 trabaja en un rango que va de 850 a 2100. Veremos en que queda, se necesita más información.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
No se los de los demás, tendré que probar alguno de alguien, por que ya os digo, con el mio entro y salgo y me muevo por donde quiera, todo al instante, y si corro, responde igual, al instante Marca.com y As.com me lo abren al instante y scrolling perfecto...
Ahora, que tienen que pulir algunas cosas en la 4.2.2, pues si, pero yo lo veo perfecto, ni un Lag, cuelgue ni cosas raras, será cuestión de suerte, pero contar que la gente instala también cualquier cosa, y cosas de configuraciones también afectan al tlf. Que me paga Samsung? jajaja, ya te gustaría a ti, para complacerte de que tu SIV, quizás no funcione como a los demás que nos va como un tiro chaval, el único que tiene 0 Lags? anda ve al hilo de gente que nos va como tiene que ir, y mira todos los que somos, y luego cuenta con los que no se meten a los foros a criticar lo que sea, por que les va bien, y no mal. A ver si te han vendido un Clon Chino tio, míralo bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya, pero aquí brilla la Objetividad por su ausencia, y se dice que TODOS los SIV tienen LAG, Olee los cojones
![]() Yo agustito con el mio, el que no, pues lo siento oye, mas no os puedo decir, ni me paga nadie, ni miento por algún motivo, el que no lo crea, es su problema no el mio, pero podéis ver el censo de gente que les va como un tiro, 0 Lags, están contentos y no se el motivo, o defecto de Hardware, mal flasheo, o por el Launcher que le metáis o configuraciones, yo estoy sin Nova ni Apex, estoy con el de Samsung, y ninguna sincronización de Widgets ni nada que me sobre cargue el tlf... Un saludo ;) Última edición por Redshock Día 14/05/13 a las 16:09:13. |